Panasonic ha sacado al mercado las pantallas LCD de gran formato TH-70LF50 y TH-80LF50, de 70 y 80 pulgadas respectivamente, con una luminosidad de 700 cd/m2 y una profundidad de sólo 89 mm. -la más fina del mercado-, lo que permite colocar estos displays en el techo.

Panasonic Systems Communications Company Europe (PSCEU) ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos displays LCD de 70 y 80 pulgadas respectivamente. Estos nuevos modelos de la familia gran formato de Panasonic, el TH-70LF50 y el TH-80LF50, son los displays de más de 70 pulgadas más delgados del mundo, con una profundidad de sólo 89 mm. Estos nuevos LCDs, excepcionalmente ligeros, están preparados para ser suspendidos en el techo, por lo que pueden emplazarse en multitud de espacios públicos.

Las nuevas pantallas son ideales para gran una variedad de aplicaciones en señalización digital, incluyendo eventos deportivos, museos y centros comerciales. Además, ofrecen un alto brillo y tienen un buen ratio de contraste (5.000:1) y brillo (700cd/m2), lo que garantiza una excelente visibilidad independientemente del ángulo de visión. Ambos displays han sido diseñados para poder ser suspendidos en el techo, y están destinados a aplicaciones promocionales debido a su extraordinaria visibilidad. Las suspensiones de techo también ofrecen una gran flexibilidad, ya que se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente.

Cada display viene equipado con paneles de alta duración que permiten la continuidad del funcionamiento ininterrumpido, mientras que la retroiluminación LED ahorra energía y reduce el consumo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Sep, 2012
• Sección: Digital signage, Display