NEC Display Solutions ha ampliado su serie E de displays de digital signage con cuatro nuevos modelos -E323, E423, E463 y E553- que incorporan retroiluminación LED perimetral, un diseño delgado y ligero y un menor coste total de propiedad (TCO).

NEC Display Solutions ha anunciado la tercera generación de su serie E de displays LED comerciales. La serie incluye los modelos E323 de 32 pulgadas, E423 de 42 pulgadas, E463 de 46 pulgadas y E553 de 55 pulgadas, cuyo objetivo es proporcionar una solución de digital signage rentable para clientes del sector educativo y empresarial. Los displays de la serie E también están indicados para su uso en tiendas retail, restaurantes de servicio rápido, salas de espera del sector sanitario y centros de fitness.

Con un precio asequible, la retroiluminación LED perimetral de estos modelos hace posible un producto más delgado y ligero que es más fácil de instalar y mantener. Esto reduce los costos asociados con el envío, el almacenaje, la instalación y el mantenimiento de los displays de gran pantalla. Además, la retroiluminación LED consume hasta un 56 por ciento menos de energía, lo que resulta en un menor coste total de propiedad (TCO). El panel de grado comercial permite una garantía de tres años y una reproducción de la señalización digital fiable a lo largo de un día de trabajo normal.

La serie E de NEC incluye resolución Full HD y tres entradas HDMI. Su tecnología RS-232C se utiliza para administrar, controlar y sincronizar múltiples pantallas de forma remota. Los productos de la serie E también incluyen un reproductor USB para una fácil visualización de imágenes .Jpg.

Rachel Karnani, gerente de Producto de Displays de Gran Pantalla de NEC Display Solutions, ha indicado: «Además de ofrecer una reducción del TCO, la retroiluminación LED perimetral convierte a la nueva serie E de NEC en una opción display respetuosa con el medio ambiente. La tecnología de retroiluminación LED elimina el uso de materiales peligrosos, como el mercurio, en el display. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con el impacto que este producto tendrá tanto en sus carteras como en el medio ambiente.»

Los displays de la serie E incluyen las siguientes características:
• Sintonizador analógico/digital ATSC / NTSC / QAM integrado que permite una capacidad de transmisión en alta definición
• Altavoces estéreo de bajo perfil integrados que mejoran la experiencia con un sonido superior
• Resolución Full HD y relación de contraste 4000:1 que proporcionan imágenes impresionantes
• Retroiluminación LED perimetral que hace posible un display más delgado y más ligero con una pantalla con menor consumo de energía para reducir el TCO
• Tres entradas HDMI que realzan la conectividad
• Capacidad de subtítulos que permite a los usuarios visualizar la información de texto para sordos
• Soporte desmontable
• Múltiples modos de imagen que ajustan la apariencia de la imagen para una visualización óptima
• Configuración avanzada de video que asegura que el material fuente se visualiza correctamente y con precisión
• Ajuste de retroiluminación que personaliza la fuerza de la luz de fondo LED, lo que permite una mayor duración de la pantalla y un menor consumo de energía
• Control parental (función V-Chip) que permite a los usuarios bloquear los programas en base a la categoría de calificación
• Etiquetado de entrada que permite a los usuarios asignar etiquetas a varias entradas dentro de la visualización en pantalla (OSD)
• Los accesorios opcionales incluyen un kit de montaje en pared (WMK-3257), el pack de accesorios (MIS513) y un ordenador externo de tarjeta individual (TNETPC-AF-WH)


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Oct, 2012
• Sección: Digital signage, Display