El distribuidor de monitores, pantallas táctiles y productos multimedia, Macroservice, ha incorporado a su catálogo las mesas interactivas multitouch Displax Oqtopus de la compañía portuguesa Displax Interactive Systems, que permiten compartir contenidos multimedia en entornos multiusuario.

Mesa interactiva Displax

Macroservice ha anunciado la disponibilidad de las nuevas mesas interactivas multitouch de Displax, que permiten compartir contenidos multimedia en una superficie completamente plana con un display de 47”. Estas mesas state-of-the-art con un diseño innovador integran tecnología capacitiva proyectada (mediante materiales no conductores) que detecta hasta seis toques simultáneos (de dedos y guantes) con una precisión de 1 mm. El display de 47”, que ofrece una imagen LED Full HD (1920×1080), se caracteriza por formato 16:9, ratio de contraste de 1.000.000:1, ángulo de visión de 178°, ratio de frame de hasta 37 fps y tiempo de respuesta de 22 ms.

Cada unidad Displax Oqtopus integra un PC con procesador Intel Core i5 dual core a 2.5 GHz, memoria de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 500 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 630M, conexión USB externa, dos altavoces (10 W + 10 W) y sistema operativo Windows 7 (versiones de 32 y 64 bit). Gracias a Microsoft Windows 7 Touch Gestures, la mesa se puede programar fácilmente para “notar gestos y acciones” como si fuera un Smartphone: toques y dobles toques, selección / arrastre, presión y toque con un segundo dedo, zoom, rotación o presión de una tecla para acceder al menú.

La gama Displax Oqtopus, realizada con materiales nobles y robustos (como corian y aluminio), es ideal en numerosos entornos multiusuario, destacando eventos y exhibiciones, museos, estadios deportivos, centros comerciales y retail, telecomunicaciones y banca.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ene, 2013
• Sección: Digital signage, Display