Outdoor Irlanda ha puesto en marcha su red de publicidad digital en el centro comercial Liffey Valley, ubicado a las afueras de Dublín, con la instalación de 10 dPods a doble cara, siguiendo la estrategia de expansión comercial que está realizando en este país.

CBS Outdoor Liffey Valley

El centro comercial Liffey Valley, situado a las afueras de Dublín, es el que más salas de cine tiene en Irlanda, con un total de catorce espacios y un aforo para 3.500 personas. Ahora, los gestores de esta instalación han decidido con CBS Outdoor poner en marcha una red de publicidad digital dinámica, con la que este especialista en publicidad exterior suma a su propuesta de pantallas comerciales su sexto establecimiento comercial, con un promedio en conjunto de 1,4 millones de consumidores de audiencia en este país.

CBS Outdoor Liffey ValleyPara este proyecto, CBS Outdoor Irlanda ha trabajado conjuntamente con los propietarios de Liffey Valley para crear los nuevos tótem de publicidad digital dinámica, denominados dPods, para adaptarse a la arquitectura y entorno de este centro comercial.

En total, se han instalado diez sistemas digitales dPods de CBS Outdoor, con visibilidad a doble pantalla distribuidos por todo el centro, que visitan unas 200.000 personas semanalmente.

Colin Leahy , director general de CBS Outdoor Irlanda, ha mostrado su satisfacción por este nuevo centro comercial que se suma a su red de digital signage: “estamos muy contentos de terminar el año con la noticia de la inversión digital realizada por Liffey Valley, que nos sitúa en un momento importante en nuestra expansión de la red digital en Irlanda en términos de alcance de la audiencia”.

CBS Outdoor Liffey Valley


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2013
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica