La nueva pantalla BDM3275UP proporciona, en un tamaño de 32 pulgadas, opciones de visualización y color con calidad Ultra HD y resolución 4K para profesionales de diseño y gráficos en un formato medio.

MMD Philips BDM3275

MMD, socio licenciatario para los monitores Philips, ha presentado un nuevo tamaño de pantalla de 32 pulgadas -BDM3275UP- que ofrece resolución UHD 4K (3.840×2.160 píxeles) con el objetivo de responder a la creciente demanda sobre resoluciones exigentes en unas dimensiones de pantalla relativamente modestas, tanto para aplicaciones de oficina como de entretenimiento.

Con este nuevo modelo de 32”, la compañía amplía su gama de tamaños de pantalla de ultra alta resolución, que se suma a las de 28, 32 y 40 pulgadas, y que al igual que éstas ofrece soporte en color de 10 bits; reproducción del color libre de gradación; tecnología sin parpadeo de Philips para regular el brillo, así como un panel IPS-AHVA con avanzados ángulos de visión extra anchos de 178º.

ParaThomas Schade, vicepresidente EMEA de MMD, “la pantalla UltraClear UHD de 32” ofrece a los usuarios exigentes, como diseñadores, arquitectos y otros profesionales, mayores opciones de visualización en un tamaño mediano para poner una resolución súper precisa en sus escritorios. Con su claridad y brillantez 4K UHD, realmente marca la diferencia en la experiencia visual, conservando una excelente precisión y detalle, incluso cuando los usuarios dividen su pantalla en varias áreas”.

Con opciones de conectividad como Display Port para transferir datos a velocidades de hasta 10,8 Gbps; MHL para contenido móvil en streaming (a la vez que se está cargando el dispositivo); HDMI universal y USB 3.0, esta pantalla permite a los usuarios conectarse a un de ancho de banda digital y disfrutar de vídeo sin comprimir y audio con refresco de latencia cero en calidad UHD 4K.

BDM3275UP, disponible en el presente mes de julio en el mercado a un precio de 1099 €, cuenta con altavoces estéreo e incorpora la tecnología Multi Vista, gracias a la cual los usuarios pueden ver simultáneamente las corrientes de dos dispositivos (PC y portátiles, por ejemplo) en particiones separadas de la pantalla. Gracias a la claridad pixel-rich de la resolución UltraClear 4K, cada partición conserva la nitidez y brillo en todo momento.

Como otros monitores de Philips, cuenta con un sistema para reducir el riesgo de fatiga ocular, así como con una ErgoBase inteligente para inclinar, girar y bajar casi a nivel del escritorio la pantalla hasta lograr el ángulo de visión más cómodo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jul, 2015
• Sección: A fondo, Display