La propuesta que ha hecho Musicam para Paradores pretende proyectar la modernidad, elegancia y bienestar en cada uno de sus espacios a través de la música. Por ello, se han creado diferentes canales para que el huésped sienta un ambiente diferente en cada área.

Parador de Lerma

Paradores ha elegido a la empresa Musicam para crear un ambiente musical personalizado en sus establecimientos hoteleros y restaurantes distribuidos por todo el territorio español, localizados en edificios emblemáticos seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

La propuesta por la compañía española Musicam se basa en fortalecer la imagen de los paradores como lugar alojamiento donde se ofertan experiencias diferenciadas que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.

Gracias a la música se pretende crear una imagen de innovación dirigiendo el contenido para cada espacio y audiencia, creando una atmósfera adecuada para el disfrute del huésped, manteniendo y difundiendo así la identidad de marca y ambientando musicalmente los distintos espacios durante la permanencia del cliente en todas las instalaciones gracias a los diferentes canales personalizados para cada uno de sus segmentos Esentia, Civia y Naturia.

Parador de Siguenza

Musicam, empresa especialista en Customer Experience, lleva generando nuevas experiencias en los consumidores a través de la ambientación musical desde hace casi 50 años. La música ayuda a transmitir los valores de la marca y a establecer un vínculo emocional con el cliente.

En el caso de Paradores, según afirma Isidro Sánchez-Crespo, CEO en Musicam,“con esta propuesta se pretendía proyectar la modernidad, elegancia y bienestar en cada uno de sus espacios. Por ello, se han creado diferentes canales para que el huésped sienta un ambiente diferente en cada área durante su estancia”.

Así en el segmento Esentia, más clásico, se han seleccionado bases de chillout y jazz con aroma mediterráneo y voces femeninas. Para Naturia, más cercano a entornos naturales, se propusieron diversos estilos desde el New Age al ChillOut, con algunas pinceladas de sonidos de naturaleza y toques étnicos que invitan a la relajación. Por último, Civia, más urbanita, dispone de una selección de canciones con bases electrónicas relajantes, voces elegantes y sofisticadas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Oct, 2015
• Sección: Audio, Casos de estudio