Haivision y Dish desarrollan una solución de IPTV segura para empresas
La solución entre la plataforma Dish Smartbox y el sistema IPTV de Haivision incorpora un marco que permite la protección de contenido para cada escritorio y set-top box. Además, las restricciones de visualización de contenido agrupadas e individuales pueden establecerse por los administradores del sistema para cada canal, usuario y pantalla.
Haivision ha firmado una alianza con Dish, proveedor de programas por satélite a consumidores, hostelería y negocios, para ofrecer contenido de televisión digital seguro a ordenadores de sobremesa y a pantallas dentro de las compañías.
La solución entre la plataforma Dish Smartbox y el sistema IPTV de Haivision, cuyos productos distribuye en España Techex, incorpora un marco que permite la protección de contenido para cada escritorio y set-top box. Además, las restricciones de visualización de contenido agrupadas e individuales pueden establecerse por los administradores del sistema para cada canal, usuario y pantalla.
Dish Smartbox reduce los costes y ahorra espacio ofreciendo hasta 96 canales dentro de un sistema de cabecera 5U de rack compacto y eficiente en energía. Esta solución combinada protege a los proveedores de contenido, simplifica las implementaciones IPTV de la empresa y es más económica que las arquitecturas tradicionales para las empresas.
«La distribución de IPTV dentro las empresas a cientos o miles de espectadores ha presentado una serie de desafíos de seguridad y escalabilidad para las empresas. La alianza con Haivision asegura la integridad y simplicidad de la IPTV con Dish ofreciendo una gran línea de canales, una pequeña huella y una solución asequible para los clientes corporativos», explica Alistair Chatwin, director de Gestión de Productos de Dish.
Haivision lleva 12 años ofreciendo soluciones IPTV a las empresas para que sus empleados puedan mantenerse informados sobre los acontecimientos actuales. Estas son utilizadas por las organizaciones financieras para que los comerciantes puedan tomar decisiones inmediatas y bien informadas, los gobiernos para evaluar con precisión los eventos regionales y globales, los organismos de radiodifusión para la distribución interna del contenido en el aire y dentro de las empresas para informar y entretener.
“La solución combinada Haivision DISH ofrece al público empresarial más canales a un menor coste. La tecnología IPTV multicast segura de Haivision protege el contenido y la visualización determinista”, comenta Peter Maag, director de Marketing de Haivision.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.