La propuesta del fabricante para entornos educativos y empresariales incluye herramientas de nueva generación para fomentar la interacción y nuevas metodologías de trabajo en equipo desde diferentes sistemas visuales, inalámbricos o táctiles.

blank

Las nuevas soluciones interactivas para aulas y salas corporativas de Viewsonic permiten acceder y compartir en línea contenido de todo tipo y desde diferentes plataformas a través de pantallas interactivas, inalámbricas y táctiles de manera segura, sencilla y colaborativa.

ViewBoard for Education, ViewBoard for Enterprise y Solstice Collaboration, junto con las pantallas interactivas del fabricante “forman una solución completa, de principio a fin, para crear entornos tecnológicos avanzados, pero fáciles de usar, donde los participantes pueden comunicarse y colaborar de manera expedita”, señalan desde la compañía.

blankEl software ViewBoard es una solución sencilla de anotación, diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas, que puede adaptarse tanto a educación como a la empresa y que permite a varios usuarios escribir y editar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real.

blankA través de su alianza con Mersive, ViewSonic ha incorporado el software Solstice a sus dispositivos visuales para que múltiples usuarios simultáneamente compartan contenido en la pantalla vía red inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, mejorando la productividad de una reunión y de la formación.

Viewsonic ha presentado esta propuesta de software utilizando su pantalla interactiva de 70 pulgadas CDE7061T, con 350 nits de brillo y tecnología táctil de diez puntos, que funciona con o sin conexión a un ordenador, incorpora un procesador ARM de doble núcleo y sistema operativo Android, y se comercializa con el software ViewBoard preinstalado.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Feb, 2017
• Sección: Display, Formación