Este gigantesco parque temático, ubicado en la provincia china de Ghizou, cuenta con castillos futuristas, un enorme robot y 35 atracciones diferentes que utilizan realidad realidad virtual y mixta.

Oriental Science Fiction Valley

Con el objetivo de potenciar económica y tecnológicamente la provincia de Ghizou, una de las más pobres de Chinas, Oriental Science Fiction Valley es el primer parque temático cuyas atracciones utilizan la tecnología de realidad virtual y mixta, y en el que se han invertido 1.500 millones de dólares y que estará totalmente operativo en 2018.

Oriental Science Fiction ValleyEste parque tecnológico, con una superficie de 8 kilómetros cuadrados (unas 136 hectáreas), ha abierto estos días una parte de este nuevo espacio de entretenimiento, que se estructura en quince zonas temáticas.

Este espacio lo protagoniza un gigantesco robot, de 53 metros de altura y 750 toneladas de peso, que se ha convertido en el más grande en el mundo de su tipo y desde el que los visitantes pueden experimentar el salto o bungee jumping y liberar toda la adrenalina.

Oriental Science Fiction ValleyUna vez finalizado el próximo año, contará con 35 atracciones, todas con realidad virtual y mixta en sus montañas rusas, castillos futuristas, simuladores, juegos, etc.

Por ello, cuando los visitantes acceden a Oriental Science Fiction Valley se les entrega unas gafas de realidad virtual para que puedan conocer todas las posibilidades que ofrece el parque, así como utilizarlas en las atracciones.

Oriental Science Fiction Valley


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Dic, 2017
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Realidad Aumentada, Simulación