Entre las novedades que está presentando en Las Vegas se encuentran las series OLED AF8 y LDC XF90. Ambos incorporan el procesador de imagen HDR 4K X1Extreme.

Sony Bravia OLED 4K AF8

En su asistencia a CES 2018, que se está celebrando en Las Vegas hasta el 12 de enero, Sony Corporation está mostrando su nueva línea de televisores Bravia 4K representada por las series AF8 y XF90.
La serie OLED 4K AF8 está equipada con un procesador de imagen HDR 4K X1Extreme y la tecnología Acoustic Surface, ya utilizada en la serie A1, presentada el año pasado, que hace vibrar la pantalla del televisor para emitir el sonido directamente a través de ella.

Esta gama amplía la línea de televisores Bravia OLED 4K con un diseño nuevo que minimiza el espacio ocupado, lo que permite colocar los AF8 en una amplia gama de ubicaciones. Según su fabricante, esta serie proporciona la integración más inmersiva y perfecta de imagen y sonido de su línea de soluciones.

Por su parte, los televisores Bravia LDC 4K de la serie XF90 también incluyen X1 Extreme. Gracias a la nueva tecnología X-Motion Clarity, las imágenes en movimiento se controlan de manera precisa para minimizar los desenfoques, lo que mantiene la nitidez y la fluidez de las acciones rápidas. Con una pantalla de hasta 75 pulgadas ofrece imágenes de alta calidad, sin desenfoques.

Sony XF90

En la feria también puede verse un un prototipo del procesador de imagen X1 Ultimate. de última generación que, en comparación con el X1 Extreme actual, tiene el doble de potencia de procesamiento. Apostando tanto por paneles LCD como OLED, Sony busca ofrecer el nivel más alto de calidad de imagen de toda la historia de los Bravia.

En su stand también puede verse un televisor 8K con X1 Ultimate que incluye la tecnología de retroiluminado de Sony, muestra contenidos HDR 8K con procesamientos en tiempo real, además de un brillo máximo de 10.000 nits, el más alto del formato HDR.

Sony HT-XF9000

En lo que a audio se refiere, Sony está mostrando las barras de sonido planas HT-ZF9 y HT-XF9000, que encajan con los Bravia y son son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, los últimos formatos de audio.

Los altavoces frontales de ambos modelos, equipados con la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, pueden generar acústicas tridimensionales por sí solos. La HT-ZF9 es una barra de sonido de 3.1 canales compatible con Dolby Atmos. Combinada con las series AF8 y XF90 compatibles con Dolby Vision y el reproductor Blu-Ray Ultra HD 4K, se consigue una experiencia realmente inmersiva que combina la calidad de imagen HDR 4K con el último formato de audio.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Ene, 2018
• Sección: Audio, Display, Eventos