El panel de videowall LCD KVD5521B incorpora alguna de las funcionalidades de la plataforma UniSee como un estructura modular, operación silenciosa, calibración automática de brillo y color, y la posibilidad de operar la fuente de alimentación de forma remota.

Barco OverView KVD5521B

Barco sigue apostando por el mercado de los videowall LCD con el panel OverView KVD5521B. Un sistema compatible con cualquier estructura de montaje VESA que incorpora algunos de los aspectos recientemente introducidos en la plataforma UniSee. Estos incluyen una estructura modular que facilita su mantenimiento, operación silenciosa, calibración automática de brillo y color, y la opción de operar la fuente de alimentación de forma remota.

El OverView KVD5521B es una versión mejorada y optimizada del panel de videowall LCD de 55 pulgadas KVD5521. Gracias al sistema de calibración automático del brillo y color SenseX, se garantizan imágenes equilibradas en el videowall en todo momento sin tener que intervenir personalmente ni usar sensor externo.

La ausencia de ventiladores de refrigeración no solo minimiza el ruido, sino que significa que no se utilizan partes móviles (que son susceptibles de desgaste y tienen una vida útil limitada).

Además, la introducción del DisplayPort V1.2, que permite alimentar 4 pantallas en loop-through con contenido 4K a 60Hz, es clave para una fácil conexión con un número limitado de cables.

Para garantizar un tiempo de actividad óptimo, el nuevo videowall incorpora una serie de características que evitan el tiempo de inactividad y aceleran el servicio. Las placas de entrada y las fuentes de alimentación se pueden quitar rápidamente de la pantalla para los servicios de mantenimiento o reemplazo de piezas. El uso de LCD Connect hace que sea mucho más fácil controlar el videowall, mejorando la facilidad de utilización.

«Tras haber lanzado la plataforma UniSee a finales del pasado año, Barco está dando un nuevo paso en la transformación del mercado de pantallas de videowall LCD y en la expansión de nuestra oferta. La modularidad de varios componentes clave para un servicio más sencillo, un control más fácil de usar y la posibilidad de introducir una fuente de alimentación externa contribuyen a garantizar el tiempo de actividad y perservar el bajo costo de propiedad», afirma Chris Sluys, VP Operator Experience en Barco.

Características:

  • Enfoque modular para facilitar el mantenimiento y configuración.
  • Solución sin ventilador para aplicaciones silenciosas.
  • Optima calibración de brillo y color entre mosaicos, gracias a los sensores integrados en la parte posterior para la calibración automática, en tiempo real, del color y el brillo, siguiendo el algoritmo Sense X.
  • Brillo de 500 nits con un bisel de 3,5 mm.
  • Interfaz de control y configuración fácil de usar a través del cuadro de conexión LCD.
  • Idóneo para operaciones 24×7 y aplicaciones de misión crítica, gracias a la opción de fuente de alimentación redundante remota.

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2018
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display