Adecuada tanto para soluciones independientes como para instalaciones en configuración de tiles, esta pantalla de 55 pulgadas es idónea para una amplia gama de aplicaciones en comercios, empresas, museos y ferias.

Planar y Leyar LookThru

Leyard y Planar han anunciado la pantalla LookThru, que aprovecha la última tecnología de diodos orgánicos emisores de luz transparente (OLED) para ofrecer un display transparente que no precisa retroiluminación ni cerramientos. Un equipo que será presentado en InfoComm 2019, que el próximo día 8 de junio abrirá sus puertas.

La nueva pantalla Planar LookThru se basa en el diseño de vidrio sin marco de la versión original, lo que permite superponer contenido digital e imágenes sobre objetos reales para crear atractivas instalaciones.

Adecuada tanto para soluciones independientes como para instalaciones de tiles, la pantalla de 55 pulgadas es idónea para una amplia gama de aplicaciones que incluyen comercialización minorista, exhibiciones corporativas, museos, vitrinas de premios y trofeos, y exhibiciones de ferias comerciales.

Planar LookThru de próxima generación permite a los usuarios exhibir un solo objeto detrás de una pantalla de 55 pulgadas u objetos más grandes detrás de un videowall en mosaico.

Características de la nueva generación Planar LookThru:

Calidad de imagen brillante. Ofrece colores vibrantes que, con un 120% de NTCS, superan los estándares establecidos por el Comité del Sistema Nacional de Televisión. Ofrece amplios ángulos de visión con óptimo contraste y brillo sin eje. Con resolución Full HD, también muestra gráficos y vídeo de movimiento completo.

Alto rendimiento. Dispone de conectividad DisplayPort y HDMI 4K a 60Hz que incluye el cumplimiento de la protección de contenido HDCP 2.2. Las instalaciones son totalmente controlables mediante RS-232, LAN y otros sistemas de control. También es compatible con las principales soluciones de procesamiento y enrutamiento de origen.

Alta durabilidad. Incorpora la tecnología Planar Ero-OLED (Ruggedness y Optics) que utiliza un proceso patentado para unir el vidrio protector a la superficie frontal de una pantalla OLED.

El resultado es una superficie de visualización altamente duradera que puede soportar los rigores de los entornos de alto tráfico. Planar Ero-OLED también mejora el contraste, lo que hace que el contenido sea más legible e impactante para el usuario, incluso en lugares públicos brillantes.

Configuración sencilla y fácil. Esta pantalla se puede utilizar en orientación vertical u horizontal, montarse en mesa y techos, y construirse con accesorios personalizados. También se puede colocar en mosaico para crear grandes videowall que atraigan la atención mediante el bucle de video DisplayPort.

Se comercializa completamente ensamblada y lista para conectarse a una fuente, lo que hace que la configuración sea rápida e intuitiva.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Jun, 2019
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Eventos