El proyecto ha sido realizado por Bexfy, especialista en integración experiencial y de marketing, con la instalación de la serie modular Cristalpix P3, junto con un probador interactivo, quioscos digitales, etc.

blank

Ubicada en la planta baja del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo (Madrid), Fashionalia ha abierto su primera tienda física. Más allá de darle un sentido palpable, el concepto con el que se ha llevado a cabo este proyecto ha sido el de la experiencia phygital, que es la unión entre el e-commerce y las tiendas físicas.

Gracias a phygital se aprovechan las ventajas de ambos entornos para construir un marco integrador que las fusione, cuyo objetivo es ofrecer al usuario una experiencia omnicanal, sensorial y personalizada.

blankEl nuevo establecimiento de Fashionalia cuenta con espejos, quioscos interactivos y pantallas Led para generar un entorno completamente digital y disruptivo. Un proyecto que ha sido realizado por Bexfy, firma de consultoría y servicios RaaS (Retail as a Service), especializada en comunicación digital para el punto de venta aplicando una plataforma centralizada de gestión de todos los contenidos multimedia, desde el vídeo, al audio o los aromas, entre otros elementos.

En este proyecto se han instalado las pantallas del fabricante español Alfalite, en concreto de la serie modular Cristalpix, un panel Led adecuado para funcionar en entornos interiores expuestos a alta luminosidad. La característica principal y más destacable de este sistema es su transparencia, idóneo para montajes en escaparates, pero también en instalaciones corporativas y ventanales,

blankEl nuevo establecimiento cuenta con tres pantallas Alfalite modular Cristalpix P3, cada una con un tamaño de 3×3 metros, lo que supone un total de 27 m², distribuidos en 54 paneles de 1.000×500 mm, que componen este espectacular escaparate interior de Fashionalia en el centro comercial madrileño, donde los clientes pueden disfrutar de imágenes y vídeos impactantes de gran calidad.

Como señalan desde Bexfy, “nos hemos basado en tecnología de última generación para crear una nueva ‘experiencia Fashionalia’, en un nuevo entorno para la marca. Se han utilizado pantallas interactivas dotadas de sistemas RFID con aplicaciones revolucionarias; se ha integrado un probador interactivo para que el consumidor escoja cómo comprar: de forma asistida, avisando digitalmente al personal de la tienda, o de forma desasistida usando las posibilidades táctiles del espejo”.

Para la gestión y coordinación de todos estos dispositivos “utilizamos nuestra plataforma SaaS: Bexfy Hub, basada en algoritmos de inteligencia artificial, desde la que centralizamos el perfil de marca digital y todos los contenidos (branding, producto, lifesytle, promociones, campañas,…) que alimentan a los distintos dispositivos instalados”.

blank


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 Mar, 2020
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica