Prolights Mosaico en Museo Munch

Seis luminarias Led blancas de 250 W Prolights Mosaico se han instalado de forma permanente, a 20 metros del Museo Munch, para proyectar imágenes del artista y sus obras.

Prolights Mosaico IP66El estudio de diseño y consultoría Light Bureau ha elegido las luminarias Prolights Mosaico para dar forma a su obra en el Museo Munch. Localizado en Oslo (Noruega), este es un centro de arte dedicado a la vida y obra del artista noruego que lleva su nombre, Edvard Munch.

Las luminarias Led blancas de 250 W se instalaron de forma permanente a 20 metros del edificio y proyectan el contenido incluso en las horas de oscuridad.

«Prolights Mosaico proporcionó una solución de diseño flexible, dados sus efectos dinámicos», comenta Thea Collett, diseñadora de iluminación de Light Bureau.»A pesar de su pequeño tamaño, la producción de lúmenes es muy convincente. Las posibilidades de zoom y enfoque eran cruciales para mantener un diseño adaptable, con luminarias montadas a distintas distancias de la superficie proyectada».

El sistema Mosaico se diseñó como un sustituto Led de las luminarias de descarga de alta intensidad de 1.200 W, con una gama completa de efectos y un zoom lineal motorizado. Gracias a su fuente de 250W, puede producir casi 12.000 lúmenes, al tiempo que mantiene un enfoque nítido a través de su rango de zoom.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Feb, 2022
• Sección: Casos de estudio, Iluminación