Synect T4 Aeropuerto JFK

La solución de comunicación ReadySeeGo de Synect mejora el flujo de pasajeros y la automatización en los puntos de control de este aeropuerto de Nueva York, que ha contado con el operador JFKIAT para desarrollar contenido digital personalizado.

El operador de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, junto con el especialista en señalización digital Synect han desplegado la solución ReadySeeGo de este fabricante, que se compone de once tótems de comunicación digital, ubicados en los puntos de control de seguridad de la TSA.

Los sistemas ReadySeeGo permiten optimizar el flujo de pasajeros, así como la capacidad y automatización en los puntos de control de seguridad de la T4 de este aeropuerto neoyorquino, que también cuenta con la tecnología de la plataforma de comunicación visual Passenger360 de Synect para aeropuertos, cinco pantallas con información sobre tiempos de espera e instrucciones de carriles de control automatizado (ASL).

Synect T4 Aeropuerto JFK

“El nuevo punto de control de seguridad de JFKIAT en la Terminal 4 atrae a los pasajeros, aumenta el rendimiento, mejora la capacidad y ofrece operaciones automatizadas en el punto de control de seguridad -explica Yahav Ran, director ejecutivo de Synect-. Estamos encantados de trabajar con ellos para ayudarlos a mejorar la experiencia de los pasajeros y agilizar las operaciones”.

El proyecto se ha realizado en una de las terminales más transitadas del aeropuerto JFK, “por lo que es importante invertir en soluciones que ayuden a agilizar nuestras operaciones y hacer que el viaje de los pasajeros desde la acera hasta la puerta sea lo más fluido posible, y permitirles navegar fácilmente por nuestra terminal”, asegura Steve Tukavkin, vp. de TI y digital de JFKIAT.

Los tótems ReadySeeGo brindan un punto de control de seguridad más atractivo, eficiente y automatizado, en los que se ofrece:

Información: con indicaciones claras, orientación sobre colas y tiempos de espera estimados por la TSA en tiempo real, lo que disminuye la ansiedad y mejora la experiencia del pasajero.

Educación: las señales visuales amigables ayudan a los pasajeros a que deben tener documentos de viaje listos y resaltan los artículos prohibidos y otros consejos relacionados con el cumplimiento. Esto ayuda a reducir el tiempo de procesamiento y la necesidad de recibir instrucciones repetidas por parte del personal de seguridad.

Compromiso: animaciones llamativas captan la atención de los pasajeros, ocupan su tiempo y mejoran su tránsito con entretenimiento e información.

Automatización: la información se transmite automáticamente a los pasajeros, lo que mejora la eficiencia y ayuda a los oficiales de seguridad del transporte (TSO) a mantener el orden y la concentración en el área de los puntos de control para una inspección más efectiva.

Agilidad operativa: el contenido basado en escenarios o los mensajes de emergencia se activa fácilmente, y el que es nuevo se inserta rápidamente. Los tótem son portátiles para su reubicación si es necesario.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Ene, 2024
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Seguridad