Leyard en Oficina Denfensor del Pueblo checo

El nuevo videowall Leyard MGP2.5 se utiliza principalmente para presentaciones y formación del personal. Una solución que ha sustituido a una pantalla y un proyector que se habían quedado obsoletos.

Un videowall Leyard MGP2.5 ha sido la solución elegida por la Oficina del Defensor del Pueblo checo para sustituir el proyector y la pantalla de la sala Otakar Motejl, con quince años de antigüedad y en uso desde que se estableció la sede en la ciudad de Brn.

La sala, que lleva el nombre del primer Defensor del Pueblo checo, se utiliza para diversos fines, como audiencias, formación del personal y alquiler a terceros para conferencias y eventos. El nuevo videowall cautiva tanto al personal como a los visitantes, proporcionando una solución moderna, fiable y atemporal que da a la sala el valor y la funcionalidad que necesita.

Leyard en Oficina Denfensor del Pueblo checo

El Defensor del Pueblo, a menudo conocido como Ombudsman, tiene un amplio mandato y desde 2009 actúa como organismo nacional responsable de la igualdad y la protección contra la discriminación para todos. Cada año, tramita reclamaciones de particulares sobre un amplio abanico de cuestiones, desde la sanidad y las pensiones hasta la igualdad y las políticas públicas. También protege a las personas con discapacidad de los abusos y la discriminación. Para una labor tan importante, la solución de visualización tenía que ser elegante y funcional.

AV Media Systems recibió el encargo de suministrar una nueva solución de visualización en el marco de un concurso público. Su director de proyectos, Pavel Zvara, y el de ventas, Jaroslav Petran, supieron que la serie Leyard MGP sería una excelente elección para el Defensor del Pueblo.

Leyard en Oficina Denfensor del Pueblo checo

«Queríamos una solución fiable que fuera fácil de manejar, pero también rentable y duradera», afirma Petran. «Las opciones de control de la serie Leyard MGP y su óptima visualización fueron la razón por la que lo elegimos. El precio competitivo y la rapidez de entrega fueron otro punto a favor».

Los equipos de la serie Leyard MGP ofrecen una experiencia visual fluida y de alta definición a un precio similar al de las pantallas LCD de tiles, pero con la ventaja añadida de un ángulo de visión más amplio e imágenes más brillantes. El delgado perfil de montaje y los controladores fáciles de usar hacen que la solución completa de videowall sea idónea para salas polivalentes.

Leyard en Oficina Denfensor del Pueblo checo

La pantalla Led actualizada ofrece flexibilidad y facilidad de uso en diversas condiciones, lo que significa que la pantalla sigue siendo claramente visible incluso a plena luz del sol. El alquiler del local a terceros es un aspecto importante, por lo que era importante que el hardware fuera funcional e intuitivo.

«El nuevo videowall Led se utiliza principalmente para presentaciones y formación del personal, por lo que la mejora con respecto a un proyector y una pantalla es realmente notable y apreciada por todos los usuarios. Ha habido un verdadero ‘efecto sorpresa’ y las opciones mejoradas de alquiler de la sala serán un gran activo para el centro», concluye Petran.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Jun, 2024
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display