SNA diseña una fachada de vídeo Led multipantalla en 5 Times Square
El nuevo factor sorpresa DOOH del centro neoyorquino de Manhattan es un gran mural de vídeo Led de SNA Displays, compuesto por seis piezas de gran formato, para mostrar publicidad digital dinámica de gran impacto a las miles de personas que pasan diariamente por esta zona.
Ubicada en un edificio de 37 plantas del centro de Nueva York, SNA Displays ha diseñado una fachada de vídeo Led multipantalla comercial que permite a los anunciantes dominar una icónica esquina cercana a la icónica Times Square en Manhattan, frente a la estación de metro más concurrida de la ciudad.
Sensory Interactive, representante de la propiedad de 5 Times Square, ha sido responsable de seleccionar la tecnología y el diseño de este gran muro de visualización digital, compuesto por seis pantallas Led de la serie para exterior Empire de SNA Displays, con una distancia entre píxeles de 8 mm.
Estas pantallas Led muestran publicidad dinámica de gran impacto visual, bajo la gestión de la empresa de medios de comunicación exterior (OHH) New Tradition, de las mejores marcas a cientos de miles de visitantes y residentes que pasan a diario por esta concurrida zona de la ciudad
Con una superficie total visual de más de 930 m2, este enorme sistema de visualización de vídeo Led, de diseño único y 25 metros de altura, envuelve la esquina de la calle 7 y la 42.
SNA Displays fabricó elementos personalizados para dotar a la pantalla Led principal de un pico característico, imitando la forma del rascacielos 5 Times Square. Con 19 metros de ancho, la que envuelve la esquina contiene más de 7,8 millones de píxeles (3.150×2.480p) en 467 m2 de superficie.
La segunda pantalla más grande, orientada hacia la calle 7, mide aproximadamente 11,9×20,3 metros, con una resolución de 1.380×2.640p y un retorno corto para ofrecer mayor visibilidad en dirección norte.
Las otras dos pantallas Led, orientadas en este caso a la avenida 42, tienen unas dimensiones de 10,3×14,7 metros (1.290×1840 píxeles) y de 10,3×10,3 metros (1.290×1.280p). Toda la instalación ha sido realizada por North Shore Neon.
“Dado el diseño único y la magnitud de esta instalación, estamos sumamente orgullosos -ha afirmado Pete Simon, director de ventas de SNA Displays-. Nos honra ganarnos y mantener la confianza de algunos de los desarrolladores más prolíficos de la publicidad exterior y, por supuesto, trabajar en los proyectos de pantallas Led más grandes y complejos”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



