Vivitek establece un nuevo estándar en visualización con la serie NovoDisplay DK
Esta línea de pantallas profesionales de Vivitek está disponible en tamaños que van de las 43 a las 85 pulgadas y es idónea para entornos comerciales y empresariales que exigen altos niveles de claridad, velocidad, compatibilidad de dispositivos y eficiencia.
Vivitek ha establecido un nuevo estándar en pantallas con el lanzamiento de la serie NovoDisplay DK, un solución todo en uno profesional. Basada en una plataforma y un chip completamente nuevos y de alto rendimiento, ofrece una óptima experiencia.
Está disponible en cinco tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las 85 (DK434, DK554, DK654, DK754 y DK854). Con WiFi 6 integrado para garantizar una transmisión de contenido de alta velocidad rápida y fiable, la serie NovoDisplay DK es idónea para entornos comerciales y empresariales que exigen los más altos niveles de claridad, velocidad, compatibilidad de dispositivos y eficiencia.
Además de la nueva plataforma, la serie NovoDisplay DK incorpora software que mejora la experiencia del usuario. Incluye la app NovoDS de Vivitek, una solución de señalización digital en la nube fácil de gestionar, pensada para crear pantallas visuales dinámicas para diversas aplicaciones, con la simplicidad de la señalización en la nube.
Para facilitar la colaboración inalámbrica y simplificar el BYOD, la serie NovoDisplay DK también incluye la versión completa de NovoConnect, que permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a la pantalla grande desde diversos dispositivos Windows, Mac o Ubuntu.
La nueva pantalla de Vivitek, marca de Delta, también juega un papel clave en la redefinición de la experiencia del usuario y del espectador. Además de ofrecer altos niveles de brillo de 500 cd/m², cuenta con un alto nivel de opacidad que reduce los reflejos en la pantalla para garantizar una gran experiencia visual.
Esto se ve reforzado por la resolución 4K-UHD, un ángulo de visión hiperbólico de 178°, 1,07 millones de colores visibles y un bisel ultra fino para un mejor área de visión. La interfaz OPS estándar permite a los clientes elegir su sistema operativo preferido para software y aplicaciones. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la herramienta gratuita de administración de dispositivos basada en la nube y para PC (en todos los tamaños, excepto el de 85″).
La comodidad y la simplicidad se mantienen durante la instalación, gracias al soporte de pared estándar incluido en los cinco tamaños disponibles. Una vez que el NovoDisplay DK esté operativo, los usuarios también se benefician de su bajo consumo de energía, lo que confirma el compromiso de Vivitek con la creación de soluciones energéticamente eficientes.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



