El One Times Square renueva su fachada con soluciones Led de SNA Displays
En este icónico edificio de Nueva York se ha instalado una pantalla Led Empire de SNA Displays que se extiende a lo largo de 12 plantas, comenzando en la segunda. Con sus 13,5 metros de ancho utiliza una distancia entre píxeles de 12 mm, procesa más de 4,2 millones de píxeles y cubre más de 600 metros cuadrados de lienzo digital.
La firma de inversión y gestión inmobiliaria Jamestown ha seleccionado a SNA Displays para renovar la icónica fachada del One Times Square con una red de pantallas Led, que incluye varias modelos de gran formato Empire de exterior. Las mejoras forman parte de la modernización del edificio de 25 plantas, construido originalmente como sede de The New York Times y ahora convertido en un centro de entretenimiento inmersivo.
La pantalla más destacada de la torre es un soporte Led que se extiende a lo largo de 12 plantas, comenzando en la segunda. Orientada al este, hacia Broadway, mide 45 metros de altura y es visible desde la avenida principal de Times Square, así como desde el tráfico que se dirige al oeste por la calle 43. Con sus 13,5 metros de ancho utiliza una distancia entre píxeles de 12 mm, procesa más de 4,2 millones de píxeles (3780×1110) y cubre más de 600 metros cuadrados de lienzo digital.
En el proceso de actualización también se ha incluido una pantalla de vídeo de 540×690 píxeles y 12 mm, orientada a Broadway.
“Tras haber suministrado pantallas digitales OOH a gran parte de Times Square, SNA Displays es experta en la integración de tecnología avanzada de vídeo Led en los edificios históricos que dan a la ciudad de Nueva York su famoso horizonte”, afirma Pete Simon, director de OOH en SNA Displays. “Lo hacemos respetando la arquitectura histórica de estos edificios, a la vez que miramos hacia el futuro de la ciudad. Este proyecto es especialmente relevante, ya que tenemos visibilidad directa desde la sala de conferencias de nuestra sede en Broadway 1500”.
AMA Electric Sign ha sido la empresa encargada de los servicios de instalación, mientras que New Tradition se encarga de gestionar la publicidad en los activos digitales fuera del hogar de One Times Square.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.
