Crestron amplía su presencia en EMEA con un nuevo centro de experiencia en Bélgica
Las nuevas instalaciones en la sede de Crestron en Malinas, refuerzan el compromiso de la compañía con la innovación, la colaboración con los clientes y el crecimiento regional. Es un viaje interactivo que da vida a su visión de espacios conectados.
Crestron Electronics ha inaugurado un nuevo centro de experiencias en su sede de EMEA en Malinas (Bélgica). Estas instalaciones ofrecen un entorno inmersivo donde los visitantes pueden experimentar las últimas innovaciones en tecnología residencial y comercial.
Sobre la base de los centros insignia de Crestron en todo el mundo, incluyendo Nueva York y Singapur, el centro de Malinas pone de manifiesto su esfuerzo por profundizar la colaboración con socios en Europa, Oriente Medio y África.
«El centro de experiencias en Malinas es más que un simple destino, es un viaje interactivo que da vida a nuestra visión de espacios conectados», afirma Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Crestron. “Refuerza nuestro compromiso con el mercado EMEA, brindando a nuestros socios, clientes e integradores la oportunidad de explorar nuestra amplia gama de soluciones en acción y colaborar para crear entornos más inteligentes y centrados en el usuario.
Una muestra inmersiva de innovación
El centro de experiencia Crestron Malinas integra aplicaciones comerciales y residenciales en un único entorno dinámico. Los visitantes pueden disfrutar de demostraciones prácticas de los sistemas más avanzados de la compañía, desde la plataforma AV sobre IP DM NVX, que ofrece una distribución de vídeo y audio escalable y de alto rendimiento en prácticamente cualquier entorno, hasta el sistema operativo Crestron Home, que unifica el entretenimiento, la iluminación, la climatización, las persianas y la seguridad.
Los visitantes también podrán experimentar con las soluciones Crestron Flex UC para una colaboración híbrida fluida, los sistemas de presentación inalámbricos AirMedia y las últimas innovaciones en control, automatización y programación de salas. Todo ello para ilustrar cómo las tecnologías de la firma mejoran la productividad y la comodidad en cualquier entorno.
La cartera de vídeo inteligente también se exhibe en su totalidad, con contenido, colaboración y control integrados en una sala de juntas de vanguardia con una demostración totalmente equipada de Crestron Sightline Experience.
Un destino para la colaboración y el descubrimiento
Malinas se encuentra ubicada a medio camino entre las ciudades de Amberes y Bruselas, lo que la convierte en un centro de transporte idóneo para la región. Al igual que el centro de Nueva York, la ubicación belga demuestra la innovación de Crestron en acción. El espacio da la bienvenida a distribuidores, clientes, diseñadores, arquitectos y visitantes que deseen interactuar con estas soluciones y visualizar sus posibilidades.
«Este centro de experiencia es una expresión tangible de nuestra inversión en la región», afirma Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europa. «Lo hemos diseñado para reflejar la diversidad de nuestros mercados en EMEA, con espacios que se dirigen tanto al público residencial como al comercial. Se trata de presentarnos localmente con excelencia global».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, Distribución señales, Formación, Negocios



