Integración Sennheiser Aver

La nueva integración entre el sistema de microfonía EW-DX de Sennheiser y el seguimiento matricial MT300(N) de AVer mejorará el control de la cámara activado por audio, lo que proporciona un cambio más rápido, seguro y fiable para espacios híbridos de reunión y aprendizaje.

Con total compatibilidad con Sennheiser Sound Control Protocol v2 (SSCv2), el último firmware del MT300(N) admite comunicaciones cifradas y señales de control más rápidas y con mayor capacidad de respuesta de los sistemas de micrófonos inalámbricos EW-DX. Esto permite un cambio de cámara rápido y coherente basado en señales de audio activas, lo que hace que la solución sea muy adecuada para los flujos de trabajo con micrófonos inalámbricos en entornos profesionales de colaboración y educación.

Sennheiser EW-DXEsta sencilla actualización del firmware mejora la capacidad de respuesta, la seguridad y la fiabilidad, lo que ayuda a garantizar que el orador activo se vea y se oiga con claridad, al tiempo que se mantiene la simplicidad del diseño del sistema. Esta integración se basa en la colaboración establecida entre Sennheiser y AVer, que también incluye la compatibilidad con los micrófonos Sennheiser TeamConnect Ceiling con las soluciones de seguimiento de cámaras de AVer, lo que ofrece opciones flexibles para flujos de trabajo de audio inalámbricos y basados en el techo.

Diseñado para flujos de trabajo con micrófonos inalámbricos, la integración de EW-DX vendrá a ampliar el control inteligente de la cámara a las implementaciones inalámbricas, optimizando los espacios profesionales de reunión y aprendizaje.

Otros artículos sobre ,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.