Max Center Show Immersive

El espectáculo que se pondrá en marcha en este centro comercial de Vizcaya combina el arte digital con efectos especiales de iluminación y sonido. Ha sido producido específicamente para la pantalla digital ubicada en la plaza.

Max Center Show ImmersiveEn la plaza central del centro comercial Max Center, gestionado por Sonae Sierra, el público participante se sentirá en un entorno de realidad virtual, y asistirá a la creación de un nuevo cyborg llamado ‘Astra’. Cuando el cyborg protagonista cobre vida y despierte, visualizará hologramas de la Tierra y de sus paisajes. Astra sentirá curiosidad por salir al exterior y conocer a los humanos.

El audiovisual 3D en alta resolución que se proyectará sobre la pantalla digital de la plaza central (Más información DAV), tendrá una duración aproximada de 15 minutos, y contará con tres funciones al día, entre las siete y las nueve de la noche.

La pantalla digital de Max Center presenta unas dimensiones de 16,5 metros de alto por 4,5 de ancho en la superficie frontal y 2,5 metros de ancho en cada uno de los laterales. Ofrece una resolución de 25 millones de pixeles, lo que conlleva que cualquier contenido tenga que ser producido de manera específica para este formato.

«Con Max Center Show Immersive queremos ofrecer al público una experiencia sensorial única. Es la primera vez que en el Estado un centro comercial apuesta por un formato de proyección de estas características, y estamos muy orgullosos de poder acercar este tipo de propuestas innovadoras a todos nuestros visitantes”, afirma Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Además del citado audiovisual y efectos especiales con iluminación, sonido y humo, se contará con un animador del espectáculo y merchandising.

El evento está dirigido para todos los públicos visitantes del centro comercial, combinando entretenimiento y tecnología en un mismo espacio. Max Center se consolida, así como un referente en experiencias innovadoras, apostando por propuestas únicas.

Situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, Max Center posee una superficie de 59.400 metros cuadrados. Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sierra Spain Real Estate Services


¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.