DAS Audio equipa con Action el auditorio de la escuela Nº 222 de Almaty
Esta prestigiosa institución educativa de Kazajistán ha confiado en los sistemas autoamplificados de la serie Action de DAS Audio para equipar su auditorio y mejorar la calidad de sonido en sus eventos académico.
Tras un proceso de modernización de su auditorio, la escuela Nº 222 de Almaty (Kazajistán) dispone de un sistema de audio versátil y de fácil uso para mejorar la calidad de sonido e inteligibilidad de la palabra de los ponentes en sus actos y presentaciones.
La serie Action de DAS Audio protagoniza el nuevo sistema, que se configura con la instalación de cuatro altavoces 515A e igual número de subwoofers S18A de esta gama, ubicados a cada lado del escenario para garantizar una cobertura homogénea y un rendimiento óptimo tanto en la voz como en la reproducción musical.
Action-515A es un sistema autoamplificado diseñado para ofrecer una gran versatilidad, ya sea en instalaciones fijas como para su uso como sistema portátil de PA. Gracias a su difusor rotable de 90ºx60º, puede utilizarse en posición horizontal como monitor de escenario o como front fill en configuraciones más grandes.
Este sistema incorpora un transductor de 15” (modelo 15MI4), que proporciona una mayor contundencia en las bajas frecuencias, y un motor de compresión M-34 de 1” para las altas, con un SPL máximo de 131 dB.
El subwoofer autoamplificado Action-S18A ofrece una respuesta en graves potente y extendida, gracias a su transductor de 18” (modelo 18FW4), que cuenta con una bobina de 3” de doble capa y un diseño sándwich de 20 mm de ancho. Además, incorpora un innovador circuito de convección forzada que reduce la temperatura de trabajo de la bobina, mejorando la fiabilidad en uso prolongado.
El proyecto ha sido realizado por Stepline, distribuidor de DAS Audio en Kazajistán, que ha gestionado la integración de los sistemas de sonido con el resto del equipamiento audiovisual instalado en el auditorio.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


