Extron amplía el alcance de los sistemas de videowall Quantum Ultra II con las tarjetas DTP3
Desarrolladas para la extensión de señales 4K/60 a larga distancia en sistemas de videowall de hasta cien metros, las nuevas tarjetas de entrada y salida Quantum DTP3 de Extron ya están disponibles en el mercado.
Extron Quantum IN4DTP3 es una tarjeta de cuatro entradas que no requiere receptores DTP3 cuando los dispositivos fuente se encuentran a gran distancia del procesador Quantum Ultra II. Cada una de sus entradas permite seleccionar formatos de par trenzado o HDMI, y la a alimentación remota de transmisores DTP3 o DTP.
La tarjeta Quantum OUT4DTP3 cuenta con cuatro salidas DTP3, e igualmente elimina la necesidad de transmisores DTP3 cuando los dispositivos de visualización se encuentran a gran distancia del procesador. Cuenta con una salida HDMI con su búfer correspondiente para admitir dispositivos de visualización locales, equipos de streaming o grabación, así como alimentación en remoto de receptores DTP3 o DTP.
Ambas tarjetas admiten señales de hasta 4K/60 a distancias de hasta 100 metros. Configurados con tarjetas de entrada y/o salida Quantum DTP3, los procesadores de videowall Quantum Ultra II simplifican la extensión de señal para proyectos en grandes espacios y entornos de misión crítica.
“Los diseñadores e integradores de sistemas buscaban una forma sencilla de extender señales para fuentes remotas y dispositivos de visualización de videowall, y ahora es posible -afirma Casey Hall, director de marketing de Extron-. Nuestras nuevas tarjetas de E/S Quantum DTP3 ofrecen todo lo necesario para que los sistemas Quantum Ultra II se integren a la perfección en una amplia gama de entornos, desde centros educativos y de presentaciones hasta entornos de comando gubernamentales y de servicios públicos”.
Las tarjetas Quantum IN4DTP3 y Quantum OUT4DTP3 ofrecen flexibilidad al sistema y simplifican la extensión de la señal. El formato de par trenzado se puede seleccionar por canal entre los modos DTP3, DTP y XTP, lo que permite a los diseñadores de sistemas elegir la tecnología más adecuada para la aplicación.
El audio embebido se puede gestionar entre tarjetas de entrada y salida o enviarse a una red Dante al combinarse con una tarjeta Quantum OUT32AT. Para el control de dispositivos periféricos, se pueden insertar señales RS-232 desde el puerto de control Ethernet Quantum Ultra II, lo que simplifica el control remoto de las fuentes.
Quantum Ultra II, la nueva generación de procesadores de videowall de Extron, proporciona conectividad avanzada y capacidad de procesamiento para el futuro. El bus de vídeo HyperLane ofrece un rendimiento en tiempo real de hasta 500 Gbps.
Las tarjetas de entrada y salida HDMI 4K Plus, FOX3 y DTP3 incorporan conexiones de 18 Gbps que admiten resoluciones de hasta 4K/60 a 4:4:4, con compatibilidad con HDCP 2.3. Las fuentes 8K/60 se pueden integrar como una señal de cuatro rutas. El procesador admite hasta veinte equipos con resoluciones y orientaciones de pantalla mixtas.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



