Philips expands its line of digital signage screens with the Q-Line range
La gama de entrada de pantallas Full HD Q-Line de Philips, que distribuye MMD, están pensados para aplicaciones de señalización digital en tiendas.
La nueva gama de displays Full HD Q-Line de Philips, distributed by MMD, está integrada por cuatro modelos con pantalla diagonal de 32, 42, 46 y 55 inches (80, 106, 116 y 139 cm). Son equipos de entrada pensados para el mercado retail ya que son idóneos para la presentación de productos u otro tipo de información.
Los modelos de la línea-Q de Philips están construidos con un diseño ultra fino con una profundidad de panel de 1,51 a 1,68 inches (38,5 a 42,8 mm).
Estas pantallas de Philips ofrecen una resolución de 1920 x 1080 pixels (Full HD) with a refresh rate of 60 Hz y para la reproducción de video también soportan otras resoluciones. Utilizando tecnologías, como AMVA (Advanced Multi-domain Vertical Alignment) e IPS (In-plane Switching), la línea-Q proporciona un alto contraste, wide viewing angles and great color stability. Su configuración Edge LED distribuye la luz mientras ahorra energía.
Gracias a la configuración de su luz trasera Edge LED, Q-line models save up to 40 % of energy compared to conventional CCFL products.
Equipados con el software SmartControl, pueden manejarse fácilmente a través de interfaces RJ45 y SR232. Brilliant visuals combined with great connectivity and a wide variety of playback options, offer a new level of convenience in digital signage even for new users.
Certificados DLNA
Los displays, certificados DLNA, son fáciles de programar como buscador HTML5 optimizado para digital signage o un reproductor multimediamulti-codec integrado que permite reproducir contenido desde llaves USB.
Los contenidos por streaming enviados a través de reproductores multimedia externos a los modelos de la línea-Q, el almacenamiento basado en la nube o a través de dispositivos móviles, es sencillo de realizar. La función calendario 24 horas ofrece a los usuarios la posibilidad de mezclar contenidos desde distintas fuentes y señales a su gusto creando sencillas listas de reproducción.
Respetuosos con el medio ambiente
Gracias a la tecnología de ahorro energético LED, los displays consumen un 40% menos energía que los displays CCFL convencionales, reduciendoel impacto medioambiental y la factura de la luz. Additionally, la función SmartPower permite regular la intensidad de la luz.
Están fabricados libres de mercurio y en su packaging se utilizan materiales eco-sensibles. La media MTBF (intervalo medio entre fallos) is from 50,000 hours.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.



