Localizado en Buenos Aires, el centro comercial Recoleta Mall dispone de una red de cartelería digital, formed by 82 screens and 3 videowall, cuyos contenidos y dispositivos son gestionados con el software de Navori.

Navori at the cc Recoleta Mall in Buenos Aires

El centro comercial Recoleta Mall se ha convertido en un punto neurálgico de Buenos Aires, recibiendo una gran afluencia de turismo, con unas visitas anuales que rondan los 10 millions of people, lo que lo convierte en un punto estratégico que resulta determinante para los anunciantes.

Este edificio dispone de una de las redes de digital signage más grande de su tipo en Argentina, made up of 82 screens and 3 videowall, spread over four levels. La empresa que gestiona la explotación de estos espacios publicitarios, MallSPACEmedia, realizó una valoración de las soluciones de software existentes en el mercado para gestionar la instalación y optó por el software profesional de Navori since, comenta Cristian C. Diehl, CEO de Addigital, “la solución suiza, nos da la confianza y calidad necesaria para enfocarnos en el negocio y responder excepcionalmente a las expectativas de los anunciantes y los visitantes”.

Navori at the cc Recoleta Mall in Buenos Aires

El software de Navori es altamente configurable, con una intuitiva interfaz que permite controlar los contenidos y dispositivos, adaptándose a cualquier segmento de aplicación, tamaño y presupuesto de proyecto.

De gran simplicidad para el despliegue y monitoreo de los reproductores, permite un diseño eficiente, unas transiciones perfectas y soporte Full HD, con calidad broadcasting. Su alto grado de adaptabilidad a proyectos de mayor o menor tamaño es lo que posibilita una gestión multiusuario, permitiendo la gestión por parte de diferentes usuarios con diferentes grados de permisos.

Navori at the cc Recoleta Mall in Buenos AiresEl software profesional Navori soporta además todos los formatos de archivos existentes en el mercado y cuenta con herramientas de creación de plantillas y tickers de noticias, ofreciendo funcionalidades sofisticadas sin necesidad de contar en la plantilla con un programador informático.

Es compatible con diferentes sistemas operativos, sin límites geográficos, pudiendo funcionar tanto con Android como con Windows. Este software permite, In addition, actuar en remoto sobre los contenidos y reporta la existencia de cualquier error en una pantalla en concreto, lo que facilita una pronta subsanación. También recoge un análisis detallado sobre los contenidos mostrados por cada pantalla en cada momento puntual.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 23 Dec, 2014
• section: Case studies, control, Digital signage, display