Icelandic National Theater chooses Sennheiser digital wireless audio
The main Reiki art center, which regularly attracts large audiences who expect the highest quality every time the curtain rises, cuenta con un sistema Digital 6000, among other equipment.
Con el objetivo de actualizar el equipo de audio y realizar el cambio a digital, he National Theater of Iceland, un referente cultural ubicado en la capital del país, ha decidido invertir en la tecnología de Sennheiser, con la adquisición de un sistema de micrófono inalámbrico Digital 6000 of 32 canales, con transmisores mini petaca SK 6212.
Como explica Kristinn Gauti Einarsson, director de sonido en el Teatro Nacional de Islandia, “cuando llegó el momento de actualizar el equipo de audio, el sistema de micrófono inalámbrico Digital 6000 the Sennheiser, incluido el transmisor mini-petaca SK 6212 ultracompacto, fue la elección ideal. Nuestro teatro ha utilizado sus productos en el pasado y han sido sólidos como una roca”.
Para este experto “Digital 6000 ha demostrado rápidamente su valor. Su tecnología RF sin intermodulación garantiza un mayor recuento de canales, con una transmisión segura incluso en espacios de frecuencia muy estrechos”.
El sistema instalado ofrece una calidad de sonido audiblemente mejor y un rango dinámico más amplio, gracias Digital Audio Codec (SeDAC). Igual de seguros son los transmisores SK 6212, desarrollados por Sennheiser (brand that sells in the Spanish market Magnetron) para actuaciones escénicas dinámicas y situaciones de producción que requieren tecnología de transmisión discreta, que se utilizan en este teatro.
Los transmisores mini-petaca SK 6212 “impresionan por sus dimensiones compactas y un tiempo de funcionamiento de doce horas -subraya Gauti Einarsson-. Son una opción muy cómoda para los teatros; puedes ocultarlos fácilmente y los actores a veces olvidan que los están usando. Besides, ya no tenemos que preocuparnos por las baterías porque los SK 6212 duran todo el día”.
Specifically, las baterías del transmisor se recargan en el cargador L 6000 montado en bastidor, que Einarsson califica como “increíble”, a lo que se suma que la tecnología de batería recargable ayuda al equipo a mejorar su huella ambiental.
¿Te gustó este artículo?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.


