Kindermann presents its series of interactive monitors for education and companies
Available in Spain through Estalella Audiovisual, the four new models offer twenty points of contact, resolución 4K UHD con cristal antirreflectante y recubrimiento antibacteriano.
Los nuevos monitores interactivos de Children's man -TD-1055-S, TD-1065-S, TD-1075-S y TD-1086-S- They are available in sizes 55, 65, 75 y 86 inches, respectively, y especialmente indicados para su aplicación en centros educativos, salas corporativas y de videoconferencia.
Estos equipos táctiles direct Led, disponibles en el mercado español través de su distribuidor oficial Audiovisual pop, cuentan con veinte puntos de contacto y resolución 4K UHD, con una interfaz de usuario muy intuitiva.
La pantalla tiene cristal antirreflectante y un recubrimiento antibacteriano que elimina las bacterias más comunes en un 99,99%, according to the data provided, con marco táctil de infrarrojos de alta precisión para reconocimiento de objetos, sensor de luz ambiental y ranura OPS.
Una de las ventajas en educación de los monitores de Kindermann es que incorporan la aplicación colaborativa Eshare, de manera que docente y alumno pueden realizar una comunicación bidireccional: el primero puede enviar contenido del monitor a los equipos de los alumnos (computer, tablet, mobile), y estos pueden hacerlo a la inversa, así como realizar anotaciones sobre el contenido que se muestra.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.




