Extron WC Pro 150 OCS y 160

Designed to add automatic screen control, simple and secure to workspaces of all sizes, WC Pro models 150 OCS y WC Pro 160 of Extron ya están disponibles en el mercado.

Desarrollados como una solución de bajo coste para automatizar espacios de trabajo, the drivers WC Pro 150 OCS y WC Pro 160 of Extron offer a gestión de pantalla automática, depending on the model, through a sensor de ocupación que está integrado en el equipo o como parte de un sistema optimizado de salas.

Estos controladores de automatización están listos, nada más sacarlos de la caja, para encender automáticamente una pantalla a través de CEC cuando una persona entra en una sala, así como apagarla al final de una reunión cuando no se detecte movimiento.

Mediante la página web integrada, he usuario puede configurar el control automático de la pantalla a través de Ethernet, RS-232 o IR. For greater comfort, ambos modelos admiten alimentación a través de Ethernet.

“Nuestra serie WC Pro es otra forma en la que Extron añade las ventajas de la automatización a los espacios de trabajo actuales -afirma Casey Hall, director de marketing de la compañía-. Estos controladores, compactos y fáciles de integrar, son perfectos para cualquier sala en la que se quiera gestionar cómodamente la alimentación de la pantalla”.

Besides, es posible añadir una LinkLicense for him procesador de control WC Pro y configurar estos controladores de automatización con Global Configurator Plus o Professional para ampliar sus capacidades a múltiples pantallas y dispositivos.

Esta LinkLicense también proporciona acceso a la línea completa de paneles táctiles TouchLink Pro y de botones de red de Extron si se necesita una interfaz de usuario, además de proporcionar una forma sencilla para que las personas utilicen sus dispositivos móviles u ordenadores como interfaces de control principales.

By, 13 Jan, 2025, Section: Accessories, AV Conferencing, Control

Other articles about ,

¿Te gustó este artículo?

Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.