Russound expands its SMZ series with a multi-room preamplifier
The new model Russound MZ16-PRE, of 16×16 expandable, offers greater control and audio quality for multi-room installations, with flexible and simple installation.
Con un transmisor incorporado, el preamplificador de matriz SMZ16-PRE (16×16) of Russound es la última incorporación a su serie SMZ, tras un largo periodo de investigación y desarrollo para crear este fiable sistema que ofrece una calidad y control de audio superiores tanto para instaladores como usuarios finales.
This is what he points out Charlie Porritt, CEO de Russound: “la serie SMZ fue diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes e instaladores, y estamos encantados de decir que ha tenido una respuesta abrumadoramente positiva”.
Basado en el amplificador controlador SMZ8 de la compañía, el nuevo modelo SMZ16-PRE “ofrece una personalización y claridad de audio sin igual, al tiempo que proporciona al usuario una mayor flexibilidad y facilidad de instalación. Con sus funciones avanzadas y su interfaz fácil de usar, está estableciendo un nuevo estándar en audio multisala”, asegura Porritt.
El nuevo SMZ16-PRE cuenta con dieciséis entradas estéreo, que se pueden utilizar en cualquier combinación de hasta dieciséis entradas analógicas, seis ópticas digitales o cuatro coaxiales digitales. Besides, se puede ampliar hasta una matriz de audio de 16×96 canales estéreo para cualquier instalación.
Este preamplificador cuenta con una HDMI input (ARC) para conectarse a un televisor o a una fuente de vídeo, con sincronización de baja latencia para evitar problemas de sincronización, e integra un DSP con un ecualizador gráfico de siete bandas con preajustes para altavoces Russound.
El control puede realizarse mediante la pantalla táctil a color XTS7 de Russound for wall mounting; el teclado IP de un solo panel IPK-1 o la aplicación que ofrece esta compañía.
El amplificador SMZ16-PRE integra un transmisor de audio de alta resolución, compatible con plataformas de transmisión como AirPlay y Google Cast, así como con otras fuentes populares, lo que facilita su operativa con otros sistemas.
Besides, la actualización de la aplicación incorpora, among other improvements, ecualización gráfica, ajustes preestablecidos de los altavoces y funciones diseñadas para ofrecer mayor control y personalización.
Did you like this article?
Subscribe to our NEWSLETTER and you won't miss anything.
















