Ils créent un distributeur automatique au Japon 2.0 avec reconnaissance faciale via un écran Full HD
Un nouveau concept de kiosque de vente est testé au Japon, baptisé « Vending Machine 2.0 » par ses fabricants, las empresas Sanden y Okaya, que utiliza una pantalla translúcida de digital signage que muestra un reloj digital o animaciones para llamar la atención de los transeúntes, y luego emplea las capacidades de análisis de vídeo AIMS de Intel para mostrar anuncios escogidos en función de la persona que se coloque frente a la máquina.
No cabe duda de que Japón es el país de las máquinas expendedoras, y el nuevo modelo desarrollado por las empresas niponas Sanden oui Okaya (e Intel) es tal vez la más avanzada. Esta ‘Máquina expendedora 2.0’ cuenta con una pantalla translúcida de 65 pulgadas con resolución Full HD como punto de venta.
Cuando no hay clientes potenciales alrededor, la pantalla muestra un reloj digital y diversas animaciones para atraer a la gente. Una vez que una persona se planta delante de la máquina, el sistema de reconocimiento facial Audience Impression Metrics Suite (OBJECTIFS) de Intel determina el sexo y la edad aproximada y le muestra anuncios personalizados. El fabricante Sanden apunta que la pantalla de la máquina puede producir texto, imágenes o animaciones en calidad HD.
Según Intel, “la máquina expendedora proporciona análisis de la cantidad de tiempo que los clientes pasan mirando la pantalla digital y qué tipo de contenido llama la atención de un cliente”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8pPCIPHTe3M[/youtube]
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.
















