Gobi-640, nouvelle caméra infrarouge basée sur un microbolomètre pour les applications industrielles
Le fournisseur de solutions d'analyse d'images et de vision par ordinateur Infaimon participe au SICUR 2012 avec la nouvelle caméra infrarouge Xenics, Gobi-640, basé sur un microbolomètre, pour applications industrielles.
En los últimos años los sistemas de visión artificial se han implementado y estandarizado en muchas operaciones de seguridad y vigilancia. Infaimon presenta en la 18ª edición de la feria SICUR la Gobi-640, una cámara con sensor microbolómetro de alta resolución, no refrigerada, que cubre el espectro LWIR entre 8 oui 14 micromètres. En un reducido formato de 74x70x65mm, la cámara Gobi-640 proporciona altas prestaciones, imágenes térmicas de alta sensibilidad para aplicaciones de seguridad, industriales y mantenimiento predictivo.
Entre otras áreas de aplicación esta cámara se está utilizando en imagen térmica para aplicaciones industriales de visión, investigación y desarrollo, entorno médico, industria automovilística, naval y aeronáutica, así como para medidas medición de temperatura sin contacto.
Cámara térmica de alta resolución (640×480 pixels), extremadamente flexible y plug and play, la Gobi-640 tiene una altísima sensibilidad, es capaz de identificar diferencias de temperatura de hasta 0.05°C, y cuenta con un elevado frame rate de hasta 50Hz e interfaz CameraLink, garantizando la velocidad de transferencia de datos. Hay también la posibilidad de conectarla directamente a una pantalla.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



