El Real Madrid va a aprovechar el último partido de Liga que disputará en el estadio Santiago Bernabéu, en el que se enfrentará con el RCD Mallorca, para probar la solución Cisco Connected Stadium Wi-Fi, una red inalámbrica mejorada y con capacidad para atender las peticiones de los 80.000 espectadores que asisten cada fin de semana al coliseo merengue.

La empresa de telecomunicaciones Cisco ha desplegado en el estadio Santiago Bernabeu su plataforma Connected Stadiun Wi-Fi, que permitirá acceder a servicio Wi-Fi a todos los aficionados que acudan al recinto del club merengue, algo que hasta ahora era dificultoso por la acumulación de gente que colapsan las peticiones a la red telefónica. El sistema se comenzó a instalar en diciembre y la resolución, planteada para la próxima temporada, tendrá su primer examen en la última jornada de Liga, le lendemain 13 Mai, cuando el equipo blanco se enfrentará al RCD Mallorca. Y el club quiere hacer partícipes a los socios para que prueben la última tecnología y comenten sus impresiones para que la innovación sea una realidad.

Comme ça, los aficionados podrán utilizar sus smart phones y dispositivos móviles para acceder de forma rápida, simple et fiable à diverses applications spécialement conçues pour interagir avec le stade, así como navegar por internet y redes sociales durante el partido. De plus,, l’utilisation de la plate-forme Wi-Fi Connected Stadium pour les connexions Internet aidera à décongestionner les réseaux téléphoniques mobiles et les téléspectateurs seront en mesure de passer des appels et des SMS pendant les matchs.

De plus,, el Real Madrid proporcionará aplicaciones exclusivas para que los seguidores del equipo dispongan de una vía de comunicación más directa y personalizada con el club, y también podrán utilizarlo para situaciones de seguridad o los días que no haya partido, cuando los visitantes que acudan al estadio podrán explotar el Tour del Bernabéu como nunca lo han hecho hasta ahora a través de apps móviles.

Sistema de televisión

La empresa norteamericana también contribuirá a la creación de las bases para ofrecer a los fans una experiencia visual única en el estadio Santiago Bernabéu. Via un réseau d’écrans haute définition situés dans tout le stade, la plataforma Cisco StadiumVision proporcionará al Real Madrid un sistema digital multimedia gestionado de forma centralizada con el que el club y sus patrocinadores podrán interactuar con los fans mediante fórmulas completamente nuevas. Al llevar las imágenes del partido en alta definición a las múltiples pantallas distribuidas por todo el estadio, les téléspectateurs pourront le suivre et profiter de contenus exclusifs, même lorsqu’ils ne sont pas dans leurs sièges.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 2 Mai, 2012
• section: Distribution de signaux