Gefen lance un nouvel extendeur HD KVM ELR
Le fournisseur de solutions de connectivité numérique, Le bord, dispone de una nueva solución HD KVM ELR (Très longue portée) basada en tecnología HDBase-T, que permite que un único cable CAT-5 transmita Full HD de 1080p con 3DTV a través de USB desde la fuente hasta la pantalla a hasta 100 métros.
Le bord ha consolidado su portfolio de cableado de dos cables CAT-5 a uno con su nuevo extensor HD KVM ELR (Très longue portée). Las unidades de emisión y recepción envían Full HD de 1080p con 3DTV de paso a través de USB desde la fuente hasta la pantalla usando el mismo cable CAT-5, efectivo a distancias de hasta 100 m.
El HD KVM ELR extiende portátiles, Blu-rays y cualquier dispositivo mediante HDMI a un display de pantalla plana o un proyector equipados con HDMI. La tecnología ELR de Gefen se basa en HDBaseT y envuelve la entrega de Full HD de 1080p con periféricos USB para un excelente rendimiento. La unidad de recepción soporta la conexión de HDMI y tres dispositivos USB, ideal para un teclado, un ratón, un appareil photo, una impresora o un disco duro.
Allez sur le côté, président-directeur général de Gefen, s'est manifesté: “Este nuevo extensor KVM está diseñado para reemplazar las versiones anteriores que utilizan dos cables para llegar a la misma distancia. Con el nuevo Gefen HD KVM ELR, se puede extender vídeo de alta definición a la zona ideal para la pantalla y los periféricos”.
El HD KVM ELR ha sido diseñado para salas de edición de post-producción, donde las computadoras están aisladas en salas de máquinas o armarios, y el vídeo de alta definición con periféricos de teclado/ratón se extiende a la sala de edición. El bloqueo de las fuentes de alimentación en el emisor y el receptor eliminan las interrupciones potenciales del sistema. Las velocidades de datos USB alcanzan hasta 100 Mbps para una entrega inmediata. También incorpora un mini puerto USB para actualizaciones de campo para mejorar la vida útil del producto.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



