Auge distribuera la gamme de caméras de vidéosurveillance Canon en Espagne
Boom informatique, grossiste en solutions d'impression, solutions de point de vente, télécommunications, solutions logicielles et de vidéosurveillance, ha reforzado su oferta al incorporar a su portfolio las cámaras de videovigilancia de Canon.
Canon España ha firmado un acuerdo con el mayorista informático especializado Œil para la comercialización de productos y soluciones de videovigilancia. Grâce à cet accord, Canon España dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología HD y de captura de vídeo con imágenes en detalle en nuestro país. En plus, con este acuerdo, Auge Infórmatica se suma a una amplia red europea de partners especializados en la que ya se encuentran otros distribuidores como Adenar (Royaume-Uni), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Allemagne).
Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP de Canon, a expliqué: “Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de Auge va a suponer un gran apoyo en este sentido”.
Canon cuenta con 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad y es líder de mercado en cámaras réflex digitales y tecnologías de retransmisión. Canon utiliza sus tecnologías principales en estas áreas para desarrollar cámaras en red que proporcionan una excepcional calidad de imagen y capturan las mejores imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.
Alberto Valverde, director general de Auge Infórmatica, a assuré: “Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir.”
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



