Matrox Avio F125: Extensions KVM vidéo double fibre optique compatibles USB 2.0
La solución de extensión KVM Avio F125 de Matrox permite una transmisión sin compresión ni latencia a una distancia de hasta 4 Km mediante un solo cable de fibra óptica.
La multinationale Graphiques Matrox ha desarrollado un extensor KVM por fibra óptica, denominado Avio F125, que permite alejar dispositivos de vídeo HD dual, clavier, souris, audio analógico estéreo y USB 2.0 de la estación de trabajo.
Avio F125 proporciona opciones de conectividad flexibles. Su par transmisor/receptor extiende dos señales de vídeo DVI de enlace único (2×1.920×1.200) o una señal DVI de enlace dual (2.560×1.600 ó 4.096×2.160), así como diversos dispositivos USB 2.0 de alta velocidad desde el PC host a una distancia de cuatrocientos metros a través de un cable multimodo y de 4 Km con un cable de modo simple.
Este extensor tiene capacidad de transmitir todas las señales sin ninguna compresión ni latencia con un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC.
Diseñado para entornos de alto rendimiento, Avio F125 ofrece una reproducción de vídeo y gráficos fluida, lo que lo convierte en la solución idónea para emisión, post-production, sistemas audiovisuales profesionales, control de procesos industriales, diseño y visualización 3D y entornos militares.
La directora de desarrollo empresarial de Matrox Graphics, Caroline Injoyan, señala que este desarrollo “es la más reciente incorporación a nuestra exitosa línea de productos KVM, diseñada para responder a la necesidad de nuestros clientes de extender los dispositivos USB 2.0 de alta velocidad y las señales de vídeo digital de alta resolución en entornos exigentes”.
L'extension KVM Avio F125 profite de toute la bande passante de 10 Gbps qui offre la technologie fibre optique actuelle et transmet toutes les données non compressées et sans latence, offrant des performances optimales à partir d’un poste de travail distant.
En ce sens, con el extensor Avio F125 el usuario puede transmitir señales desde su sistema a través de un solo cable de fibra óptica aprovechando el mayor ancho de banda disponible en la red, ainsi que lire des vidéos HD, 2K et 4K de manière cohérente sans perte d'images ni de qualité.
Cette solution, sencilla de implementar sin necesidad de software y en cualquier sistema operativo, reduce además los costes globales de instalación con menos cables para transmitir varias señales.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



