JVC Professional propose la caméra analogique TK-WD9602E avec la technologie Pixstar et le WDR intelligent
La nouvelle caméra de vidéosurveillance TK-WD9602E de JVC Professional Europe intègre la technologie Pixstar, basé sur un capteur CMOS avec multi-obturateur, que utiliza un procesador digital DSP de 17 morceaux.
Como parte de su ampliación de cámaras de videovigilancia analógicas, JVC Professional Europe tiene disponible en el mercado el modelo TK-WD9602E, que integra un exclusivo sistema de rango dinámico extendido inteligente (WDR).
Este nuevo modelo incorpora la nueva tecnología Pixstar, basé sur un capteur CMOS avec multi-obturateur, que utiliza un procesador de señal digital DSP de 17 morceaux. Estas características hacen que TK-WD9602E sea una solución idónea para optimizar la calidad de imagen en zonas difíciles, con fuertes contraluces y reflejos, tales como las zonas de acceso a los edificios.
En ce sens, tanto si se instala en un vestíbulo de entrada, una estación de ferrocarril o en la sucursal de un banco, la cámara TK-WD9602E ofrece imágenes con resolución 690HTVL/540TVL claras y nítidas, avec plus de 120 dB de rango dinámico extendido.
El sistema de multi-obturación que integra este dispositivo cuenta con varios modos personalizados, incluyendo la selección de relaciones de aspecto 4:3 depuis 16:9 para adaptarse a las necesidades de cada instalación.
TK-WD9602E ofrece una sensibilidad de tan sólo 0,25 lux en color, con una relación señal/ruido de 52 dB y dispone de un potente reductor de ruido 3D dinámico. A ello se suma su bajo consumo de energía de 190 mA y una tasa media entre fallos MTBF de 150.000 heures.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.
















