L’agence de publicité VeriFone Media a sélectionné le spécialiste de l’affichage dynamique Manufacturing Resources International (IRM) pour fournir deux cents écrans BoldVu de 44 pouces, que se han instalado en los taxis de Nueva York, reemplazando a los que quedaban en su red con el tradicional icono comercial estático.

MRI taxis Nueva York

Con la gestión comercial de cerca de 10.000 taxis en Nueva York, VeriFone Médias sigue incrementando su red DooH en Nueva York con la instalación de doscientas pantallas LCD BoldVu de 44” de IRM en los taxi toppers de la Gran Manzana que hasta ahora mantenían el elemento comercial estático.

Una de las novedades de estas pantallas es que MRI ha modificado el tamaño estándar de las pantallas LCD que portan los taxis de 47 pulgadas a 45” de tamaño diagonal para cumplir las restricciones de altura que requiere cada taxi topper.

Estas pantallas digitales móviles de MRI ofrecen resolución full HD con un brillo de 2.000 nits por segundo, un elemento que también se ha mejorado para mostrar los mensajes comerciales contratados, vídeos en HD, animaciones o una combinación multimedia sin perder su luminosidad, incluso en condiciones de plena luz solar.

De plus,, esta compañía ha integrado en las pantallas la nueva función de SideVu, que gracias a su tecnología de resonancia magnética proporciona un brillo óptimo a este sistema de doble cara, expuesto la mayor parte del día a la luz del sol, al tiempo que reduce el consumo de energía y prolonga el ciclo de vida de las pantallas.

MRI taxis Nueva York

À cet égard, el equipo de ingeniería de MRI también ha diseñado a medida para este proyecto una solución de eficiencia energética que se alimenta a través del alternador del taxi, sin agotar la batería del automóvil o afectar a otros aspectos de reducción de emisiones requeridos en los taxis.

Selon l’entreprise, el diseño general de las nuevas pantallas para los taxi topper es adecuado para soportar las vibraciones, paradas y arranques que tienen los vehículos, teniendo en cuenta que están muchas horas circulando. De plus,, el sistema ha sido totalmente sellado y protegido para soportar las condiciones exteriores, que en Nueva York suelen ser extremas con temperaturas extremas de -30º C a 50º C; así como al polvo, La pluie, etc.

El reproductor de medios integrado soporta plataformas de software de gestión de contenido estándar y permite la segmentación de contenidos y campañas comerciales por objetivos geográficos, según el taxi se desplace por diferentes zonas de la ciudad, y en distintos momentos del día. Los contenidos se pueden actualizar de forma remota en tiempo casi real, además de ofrecer la posibilidad de integrarlos con las principales redes sociales.

El nuevo sistema de pantallas digitales de MRI se irá reemplazando en la flota de VeriFone Media en diferentes fases de implantación. El sistema ofrece a los anunciantes (el primero en contratarlo ha sido el fabricante de cervezas Heineken) ocho espacios publicitarios, cada uno con frecuencias de quince segundos.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 3 mer, 2014
• section: étude de cas, exceptionnel, ÉTUDE de cas STANDED, Affichage numérique, montrer, Publicité dynamique