El objetivo del mayorista Caverin Solutions con esta nueva propuesta de soluciones para salas de reuniones es la de mejorar la conectividad y comunicación a través de la solución AirMedia de Creston y pantallas de LG de gran formato de hasta 98 pouces.

Solutions de caverine Crestron AirMedia TM

Le grossiste espagnol Solutions de caverine quiere fomentar la comunicación interactiva y colaborativa en las salas de reuniones con una nueva propuesta comercial centrada en la solución AirMedia TM (AM-100) de la société Crestron y en las pantallas de gran formato (jusqu'à 98 pouces) de LG.

Spécifiquement, AirMediaTM (AM-100) es una solución que permite al usuario presentar su contenido a través de proyectores y pantallas utilizando la propia infraestructura de red de la compañía, sin necesidad de conectar ningún cable a los dispositivos de presentación, ya que este sistema conecta de manera inalámbrica los ordenadores (Windows o Mac OS) y dispositivos móviles como smartphones y tablets (Android et iOS).

Solutions de caverine Crestron AirMedia TMDirigido a empresas y organizaciones, AirMedia cuenta con un pequeño dispositivo unido a un sencillo puerto externo (Ethernet) de 10/100 megabits, y los usuarios pueden compartir no sólo sus escritorios sino también documentos de Excel, Mot, PowerPoint, PDF, imágenes u otros contenidos.

Este sistema de Crestron proporciona un entorno de colaboración sencilla, tanto para las empresas como para sus profesionales, para desarrollar reuniones de trabajo independientemente del dispositivo y la plataforma operativa en que trabajen de forma individual o simultánea e inalámbrica.

AirMedia muestra de una a cuatro pantallas en el monitor a la vez y permite la conexión de 32 usuarios simultáneos en una misma plataforma, que pueden seguir y visualizar en remoto la presentación desde cualquier dispositivo, incluyendo una opción con moderador para gestionar la comunicación de los usuarios de la plataforma.

D'autres articles sur , ,

¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.

Autres articles connexes