Videomapping et Bethléem en 3D, les paris technologiques des centres commerciaux à Noël
Les technologies audiovisuelles jouent un rôle particulier cette année pour promouvoir Noël dans les centres commerciaux. La ciudad de Pamplona ha sido una de las más activas en este sentido, con la inauguración del encendido de las luces mediante un espectacular videomapping y un Belén audiovisual en 3D.
Con el inicio de las fiestas navideñas, la actividad en los centros comerciales se vuelve más intensa y cada año requiere de novedades que atraigan la atención de los consumidores. Cette année, numerosos establecimientos han recurrido a las tecnologías audiovisuales para captar la atención e iniciar este periodo de manera innovadora.
Entre estos ejemplos, los centros comerciales de la capital de la Comunidad Foral de Navarra han sido especialmente activos. Donc, el tradicional encendido de Navidad del centro ubicado en la Plaza de Baluarte de Pamplona de El Corte Inglés se ha realizado con un videomapping sobre la superficie de su fachada (de 1.600 mètres carrés), para el disfrute de todo tipo de público.
Para este videomapping navideño, de unos diez minutos de duración, han sido necesarios proyectores de gran luminosidad, que han ofrecido 80.000 lumens, oui 18.000 watts sonores, bajo la producción de la agencia Rypples Media, en la que han participado más de veinticinco personas, con la dirección creativa de José Miguel Zalba y la realizadora Susana Cabanas, y Ángel Sandimas, especialista digital 3D y ganador de varios festivales internacionales de videomapping.
Pour ta part, el centro comercial de Itaroa, también en Pamplona (Huarte) ha inaugurado para estas fiestas un innovador Belén consistente en una proyección audiovisual con elementos de animación virtual, efectos 3D y videomapping de precisión, que estará a disposición de todos los visitantes que quieran verlo hasta el próximo 6 Janvier.
Este Belén audiovisual en 3D, de doce metros cuadrados de superficie, es fruto del proyecto de Itaroa y Light & Magic Entertainment, con la colaboración del estudio De Miranda, y la dirección del artista Patxi Larumbe, en el que ha trabajado un equipo de más de veinte personas.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



