Esta pantalla combina una resolución Full HD con un brillo de 500 cd/m2 y la tecnología de calibración uniforme del color UCCT de Sharp. Un equipo idóneo para utilizar en configuraciones de videowall para entornos de retail, centros de transporte y control, y salas de reunión.

Sharp PN-V550

Tranchant ha ampliado su oferta de soluciones de videowall PN-V con el modelo de 55 pouce (54,6” en diagonal) V550, un equipo Led, disponible en el mercado americano, que presenta una anchura entre biseles de 3,5 mm et une luminosité de 500 cd/m2 de brillo.

La pantalla PN-V550 es casi un 40% más ligero y más eficiente energéticamente que el Sharp de 60 pulgadas PN-V600A e incorpora la tecnología de calibración de color (Uniform Color Calibration Technology – UCCT) par Sharp.

UCCT es un proceso realizado de fábrica que ofrece una calibración uniforme del color píxel a píxel realizado entre varias pantallas de videowall y que abarca la intensidad cromática, luminosidad y tono.

Sharp PN-V550

Ante la dificultad a la que se enfrentan los instaladores a la hora de realizar la calibración de color con pantallas de videowall, Sharp ha lanzado una nueva plataforma de 55 pulgadas que ofrece un alta uniformidad en lo que al color y el brillo se refiere. Con UCCT se garantiza una óptima calidad de imagen en todo momento”, comenta Mike Marusic, vicepresidente senior de Marketing, Operaciones y Servicio de Sharp Imaging and Information Company of America.

El monitor PN-V550 combina una resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) avec une lueur de 500 cd/m2 para ofrecer imágenes brillantes y detalladas. En una configuración de 2×2, utilizando estas pantallas, se consigue visualizar contenidos en 4K UHD nativo (3.840X 2.160 pixels), equivalente a la resolución que proporciona una pantalla de 110 pouce.

En configuraciones multi-monitor, con la ayuda del opcional Bisel Mirror Bezel Frames se minimizan las líneas visibles entre monitores PN-V550 y se muestran especulares contenidos. Esto permite crear videowalls más dinámicos con un efecto de imagen más suave. También está disponible una caja de sensor de control remoto para gestionar y controlar con un mando a distancia los monitores que conforman un videowall.

Dotado de una construcción sólida, el monitor PN-V550 es idóneo para utilizar en entornos de retail, centres de transport, mando y control, salas de reuniones y en todas aquellas aplicaciones profesionales que requieren de un equipo que funcione 24×7.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 7 mer, 2016
• section: exceptionnel, Affichage numérique, montrer