Solutions de caverine, à travers son partenaire commercial dans la capitale de Malaga, a fourni un mur vidéo composé de trois moniteurs 46 pouces d'écran NEC, avec le lecteur Aopen, con el que este establecimiento quiere ofrecer una nueva imagen de sus servicios e información a sus huéspedes.

Caverin Solutions Hotel Las Vegas Malaga

Ubicado en la playa de la Malagueta, muy cerca del centro de Málaga, este hotel de tres estrellas distribuido en dos edificios ha decidido apostar por la comunicación digital para ofrecer sus servicios e información útil a sus huéspedes con la instalación de un videowall horizontal configurado con tres monitores de 46 pouces.

Spécifiquement, se trata del nuevo modelo X464UNV-2 de Solutions d'affichage NEC, suministrado para este proyecto por el mayorista audiovisual Solutions de caverine. Este monitor presenta un marco entre pantallas de 5,6 mm. para crear un mural visual en alta resolución con marcos apenas visibles.

Caverin Solutions Hotel Las Vegas Malaga

Este monitor con retroiluminación Led incorpora el sensor NFC, que se combina con la nueva aplicación Android de NEC Display dando lugar a creatividades adicionales para el visionado del contenido a mostrar. En plus, cuenta con resolución nativa UHD en cadena mediante transmisión múltiple con DisplayPort 1.2, lo que permite al hotel crear paredes de vídeo en UHD con una sola imagen en UHD o bien con cuatro fuentes diferentes en Full HD.

El videowall del hotel Las Vegas de Málaga se ha configurado con tres monitores en horizontal, formando una fila, para crear una imagen diferencial en su recepción y mostrar el contenido de manera conjunta o con información independiente en cada uno de los monitores.

Además de estos sistemas, Solutions de caverine, en colaboración su partner comercial local, ha suministrado un player de la firma Ouvrir para contenido digital, así como el soporte a pared y cableado necesario para su instalación.

Caverin Solutions Hotel Las Vegas Malaga


¿Te gustó este artículo?

Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.

Articles connexes: