SMART acudió a ISE 2017 con sus pantallas interactivas que fomentan la colaboración
La más avanzada de la marca es la Smart Board 7000 con tecnología iQ, que permite que actúe como eje central de las aulas, e HyPr Touch, que proporciona un mayor rendimiento de escritura y precisión táctil, así como la capacidad de reconocer gestos. A esta le acompañaron la Smart Board 6000 oui 2000.
Technologies intelligentes no quiso perderse su cita con ALORS QUE 2017 y acudió al certamen, que el pasado viernes cerró sus puertas en Ámsterdam, con un stand localizado en el pabellón dedicado a las tecnologías para la educación.
Dans cet environnement, SMART mostró sus gamas de pantallas, pensadas tanto para el mercado educativo como el corporativo, entre las que destaca la serie Smart Board 7000, el modelo interactivo más avanzado de la marca.
Su tecnología iQ permite que actúe como eje central de las aulas, fédérer les étudiants, enseignants, écrans, logiciel, contenu et appareils personnels dans une seule expérience axée sur l’éducation. También cuenta con HyPr Touch (Tactile de précision hybride), que proporciona un mayor rendimiento de la escritura y precisión táctil, así como la capacidad de reconocer gestos de una amplia gama de herramientas interactivas.
También se mostraron la nueva versión de la Smart Board 6000 y la Smart Board 2000. Esta última es un equipo no táctil, integrado con pantalla compartida inalámbrica, idónea para el uso diario y diseñada para fomentar y mejorar la colaboración.
Las pantallas educativas de SMART están optimizadas e incluyen el software Learning Suite, una plataforma de software, basada en suscripciones, avec prestation de cours interactive, activités basées sur le jeu, évaluations formatives et espaces de travail collaboratifs en ligne.
Accès à l'ISE Spécial 2017
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.


