Fluge pone en marcha una línea de negocio centrada en servicios de efectos especiales
La unidad Fluge SFX surge del acuerdo con el especialista en el sector de eventos y efectos especiales Peter Ulrichts, quien dirigirá además este negocio en la compañía.
Con el objetivo de ampliar los servicios profesionalizados a sus clientes, Fluge SFX es la nueva línea de negocio del especialista audiovisual vols enfocada a los efectos especiales, tras el acuerdo o alcanzado con Peter Ulrichts, quién además dirigirá esta área y aportará sus más de veinticinco años de experiencia en el sector de eventos y quince en el ámbito de los efectos especiales.
Fluge SFX, que inicia su actividad “con un claro compromiso con la calidad y la seguridad”, según señalan desde la compañía, contará con equipamiento de prestigiosas marcas del mercado, comme Magic FX, TBF Jet Flames, Explo Gmbh, MDG Smoke Machines oui Arctos Lasers, entre autres.
Los responsables de Fluge subrayan además que este acuerdo “supone un hito más en la constante expansión y evolución nuestra compañía para satisfacer todas las necesidades del sector de los eventos y el entretenimiento”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



