Le Théâtre Victoria renouvelle ses systèmes audio et d'éclairage avec Adamson et Martin
Après l'acquisition, el teatro de la Ciudad Condal ha sido remodelado para que como explica el Mago Pop “brille con luz propia”. Para el diseño de sonido se ha utilizado un sistema Adamson S-Series, mientras que para el de iluminación se ha contado con las soluciones de Martin.
A primeros de año, Antonio Diaz, más conocido como el Mago Pop, adquirió el emblemático Teatro Victoria de Barcelona. Jusqu'à maintenant, et depuis 1986, este edificio había sido gestionado por Dagoll Dagom y Tricicle, así como la productora teatral Anexa.
Maintenant, se ha convertido en un sueño hecho realidad. “Gestionar uno de los teatros más importantes de la Ciudad Condal es un sueño personal y profesional y supone un gran desafío”, afirma Antonio Díaz.
Après l'acquisition, se ha realizado una completa renovación, tanto estructural como técnica. Y para el proyecto se ha optado por la tecnología de Martine para la iluminación del espectáculo y Adamson para el diseño del sonido, marcas que son distribuidas en España por Son de mer.
El espectáculo actualmente en cartel, “Nada es imposible”, ofrece un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, en una aventura llena de ilusiones.
Para el diseño de sonido se ha contado con uno de los técnicos mas relevantes dentro del mercado de los musicales, Roc Mateu, que ha utilizado un sistema Adamson S-Series, composé de 28 recintos IS7, dos IS7 para delay, ocho IS118 de subgraves y seis PC5 de Frontfills.
Concernant l'éclairage, ha contado con el diseñador de la propia productora, Dani Bartomeu, que ha optado por las soluciones de Martin. La infraestructura está integrada por ocho Mac Encore Performance, cuatro ERA 300 profil, 18 Mac Axion y 12 Mac Aura.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.