Crambo POS Digital transforme le point de vente en un espace interactif attractif
Esta solución de digital signage incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas sin reflejo, sistema operativo Android y batería con autonomía de hasta 24 heures.
Crampe acaba de lanzar un nuevo equipo que convierte los puntos de venta en espacios atractivos y diferentes. Se trata del PLV Digital con pantalla de 15,6 pulgadas sin reflejo, sistema operativo Android y batería con autonomía de hasta 24 heures. Una solución idónea para restaurantes, hôtels, tiendas y concesionarios.
Esta solución, disponible en versión touch y no touch, incorpora una pantalla con una resolución de 1.920×1.080 pixels, un ratio de 16:9, ángulo de visión de 170 grados en vertical y horizontal, y un brillo de 220 cd/m2.
El PLV Digital permite la configuración intuitiva desde el propio dispositivo. En plus, dispone de funcionalidad integrada del reproductor multimedia. Es ligero, resistente y portátil (con ruedas), y cuenta con un sensor de proximidad para lograr la optimización de batería (con hasta 7 días de duración), así como un sistema de programación de horas de encendido.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.



