Se ha realizado una completa renovación de la infraestructura, actualizando las pantallas y el videowall. De plus,, se ha migrado todo a IP, superando las limitaciones de señal y distancia inherentes a los sistemas heredados. Para conseguirlo han elegido la plataforma OmniStream de Atlona para la conmutación y distribución a través de la red.

Atlona en Lucas Oil Stadium

Lucas Oil Stadium en Indianápolis es una instalación polivalente de última generación con techo retráctil y capacidad para más de 67.000 Amateurs. Ouvert à 2008 como el hogar de los Indianapolis Colts de la NFL, su diseño flexible también puede albergar partidos de baloncesto de la NCAA, eventos corporativos y conciertos.

Atlona en Lucas Oil StadiumEl estadio tiene siete niveles y ha adoptado la tecnología AV y la señalización digital desde que abrió sus puertas. Al norte del Lucas Oil Stadium se encuentra el Lucas Oil Plaza, un área de congregación pública para eventos que presenta multitud de exhibiciones de vehículos motorizados de alto rendimiento. La red de señalización digital original de este espacio incluía 13 pantallas individuales y un videowall de 16 écrans, dans la configuration 4×4. En estos soportes se mostraba información promocional del estadio y contenido de entretenimiento.

En funcionamiento durante 10 années, el sistema AV original era arcaico y anticuado. La operación era manual y descentralizada, con un panel táctil montado en bastidor desde donde se encendían y apagaban los sistemas, se cambiaban las fuentes de vídeo y se administraban otros elementos de la infraestructura. Pour sa part,, el grupo de servidores 4RU era un equipamiento ruidoso que consumía mucha energía y producía mucho calor. De plus,, comenzó a fallar cada vez más.

El videowall también empezó a ser problemático. A medida que pasaron los años, las pantallas comenzaron a dar errores y se hizo cada vez más difícil conseguir piezas de recambio que fueran idénticos. Las pantallas originales de 52 pulgadas tenían biseles de tres cuarto de pulgada, lo que equivalía a un espacio de una pulgada y media entre las pantallas.

Con un control centralizado, la poca fiabilidad del sistema y los fallos que se estaban produciendo, l’équipe de direction a décidé de moderniser le réseau du Lucas Oil Stadium en deux phases. Premier, avec une nouvelle mise en œuvre de bout en bout du réseau d’affichage dynamique; deuxième, avec un mur d’images attrayant qui donnerait une meilleure visibilité et une opérabilité plus dynamique à l’ensemble de l’infrastructure audiovisuelle. Dans les deux cas, Le nouveau réseau devait être plus automatisé, visible, Éconergétiques, Évolutif et flexible.

Atlona en Lucas Oil Stadium

Migration vers un réseau centralisé

Alors que le réseau de signalisation de Lucas Oil Plaza a eu une large empreinte, Le contenu a été assez simple, avec des diapositives PowerPoint de base et du contenu provenant de lecteurs DVD et d’ordinateurs portables transmis aux différents terminaux. La nouvelle solution a opté pour une toute nouvelle stratégie.

L’infrastructure câblée existante de la Plaza a été réaffectée et a fourni beaucoup de bande passante pour distribuer et contrôler le contenu, miser sur une architecture AV sur IP qui prendrait en charge l’ensemble de ce réseau d’affichage dynamique de deuxième génération. Un Atlona pour la commutation, Distribution et contrôle en réseau.

“La gestion des systèmes sur les réseaux IP est beaucoup plus dynamique et flexible que l’utilisation de systèmes hérités basés sur des circuits. Le passage à l’IP était logique en tant qu’infrastructure commune qui pouvait être facilement mise à l’échelle et prendre en charge de nouvelles applications et technologies à mesure que notre vision de l’audiovisuel évoluait., dit Cory Poore, Technicien Informatique & Réseaux chez Lucas Oil Plaza.

La migración a IP superó las limitaciones de señal y distancia inherentes a los sistemas heredados. Querían un sistema que pudiera alcanzar mayores distancias de distribución de señal y agregar fácilmente repetidores de red PoE cuando y donde fuera necesario. El equipo seleccionó la plataforma OmniStream AV sobre IP de Atlona como la opción idónea para la conmutación y distribución a través de la red.

“OmniStream trabajó con nuestra infraestructura cableada existente ya que teníamos un sistema de par trenzado que iba desde nuestro rack central hasta las diferentes pantallas. De plus,, podía funcionar con transmisión multidifusión aplicada a cada conmutador. Esto evitaría enviar tráfico AV a dispositivos de red que no lo requerían, ahorrando ancho de banda y eliminando posibles bloqueos del dispositivo, debido al tráfico de red relacionado”, añade Poore.

Además de las pantallas individuales, OmniStream también se encarga de alimentar el videowall de 16 pantalla del Lucas Oil Plaza.

Optamos por una red troncal de cobre CAT6a de 10 Gb que va del conmutador central al resto de conmutadores, lo que preserva más el ancho de banda de la red”, añade Poore. “Tener una asignación detallada de direcciones IP estáticas para todos los dispositivos también resultó esencial para garantizar la estabilidad y fiabilidad del sistema, evitando posibles cambios de direcciones o conflictos de IP”.

Señalización reinventada

La integración de las pantallas de exhibición y el videowall requirió una fase de desmontaje significativa. Se agregaron ocho secciones de 4,8 metros de puntal de canal horizontal para unir las nuevas monturas de pantalla. El nuevo cableado UTP CAT6A también se colocó en el videowall para proporcionar más ancho de banda y poder mostrar múltiples fuentes de vídeo simultáneas.

El nuevo videowall está compuesto por 16 pantallas horizontales Lg 55VX1D, con soportes ConnexSys de Chief, Société de Legrand. Estos brindan montajes de precisión ya que ofrecen seis puntos de ajuste en altura, inclinaison, profundidad y movimiento lateral, proporcionando una gran flexibilidad según las necesidades del evento.

Las pantallas de señalización digital están diseñadas como quioscos creativos, con posicionamiento en áreas clave de tráfico.

Se agregaron siete pantallas adicionales, que varían en tamaño desde equipos horizontales LG de 86 pulgadas a medidas más pequeñas y que se han instalado en varias ubicaciones.

La nueva plataforma OmniStream admite contenido 4K y mejora el soporte de vídeo analógico de la arquitectura anterior. De plus,, la plataforma puede alojar transmisiones en directo de varias fuentes y convertir el contenido cuando es necesario.

Control automatizado

El cambio al control centralizado sobre la red ha sido quizás el mayor impulso de eficiencia operativa, según Poore.

Además de eliminar nuestro enfoque manual, Atlona Velocity ha liberado al personal a través de su operación de control remoto. Podemos conectarnos de forma remota para gestionar el sistema, solucionar problemas y actualizar la configuración. De plus,, es posible controlar el sistema desde smartphones y tabletas, y la interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar”.

Para Poore las características de administración remota del nuevo sistema son el mayor valor operativo. Y aunque no hay planes inmediatos para expandir el sistema, enfatiza que Lucas Oil Plaza ahora tiene la red de TI y la infraestructura AV preparada para adaptarse a futuros cambios.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 5 Mai, 2020
• section: accessoires, étude de cas, contrôle, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, infrastructure