Biamp renouvelle sa gamme de masquage sonore avec Qt
Les nouveaux pilotes de masquage sonore Cambridge Qt X 300 oui 600 de Biampère sustituyen a los modelos Qt 300 oui 600, sur lesquels ils basent leur technologie et leurs fonctionnalités.
Además de una óptima experiencia de enmascaramiento de sonido, los controladores Biamp Qt X 300 oui 600 contarán con actualizaciones de firmware y ofrecer capacidades avanzadas, como su integración con las nuevas estaciones de avisos de red NPX de este fabricante y las versiones de controlador in-plenum oui 70v, que se presentarán próximamente, además de compatibilidad opcional con Dante.
Gracias al rendimiento de estos nuevos modelos, Biamp ha decidido descatalogar de forma inmediata los controladores de enmascaramiento de sonido Qt 300 oui Qt 600 y pasar todos los pedidos pendientes y futuros a las versiones Qt X 300 oui 600.
Entre las ventajas que ofrece la serie Qt X destaca la protección de la privacidad de las conversaciones, la reducción de distracciones sonoras y la mejora del confort acústico en todo tipo de instalaciones, independientemente del diseño arquitectónico o del tipo de techo, además de admitir megafonía y música ambiental, sin necesidad de componentes adicionales.
La serie Biamp QT X está disponible en ocho modelos y admite la distribución de medios Dante y AVB, a lo que se añade su compatibilidad con los emisores indirectos Qt de campo directo y DynasoundPRO existant.
En plus, esta nueva solución de enmascaramiento de sonido, disponible en España a través de la red de AVIT Vision, se integra perfectamente con la cartera de tecnologías AV de Biamp y con dispositivos de terceros basados en Dante.
Las fuentes conectadas a cualquier controlador Qt X pueden dirigirse a cualquier otro dispositivo de esta serie conectado en red para ser reproducidas dentro de las zonas bajo su control, lo que hace que la megafonía y la distribución de música en una instalación sea flexible y sencilla.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



