Charmex distribue les solutions Matrox Video AV dans la péninsule ibérique
Entre las soluciones que Charmex comercializará de Matrox Video AV se encuentran el KVM IP Extio 3, Encodeurs et décodeurs Maevex 6100 oui 5100, los controladores de monitores múltiples QuadHead2GO y los dispositivos de transmisión en directo Monarch.
Charmex a signé un accord avec Matrox Vidéo AV para distribuir sus soluciones de streaming, videowall y KVM en España y Portugal. Entre las soluciones que comercializará se encuentran el KVM IP Extio 3, los codificadores y decodificadores Maevex 6100 oui 5100, controladores de monitores múltiples QuadHead2GO y dispositivos de transmisión en directo Monarque.
“Este nuevo acuerdo con Charmex nos permitirá aprovechar nuestro excelente crecimiento en la región y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones de AV sobre IP y videowall en España y Portugal, en una amplia gama de mercados verticales y áreas de aplicación”, explique Cecilia Wills, responsable pays,de Matrox Video AV/ IT Group.
Pour ta part, desde Charmex, Jorge Vilaplana, responsable del departamento de Gestión de Señal afirma, “nos complace haber llegado a una alianza con un fabricante que en sus más de 45 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de streaming, enregistrement, KVM-IP y controladores de videowall. Confiamos poder ofrecer a partir de ahora soluciones completas que permitan realizar transmisiones y grabaciones profesionales en el canal de integradores y empresas de rental, con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos”.
Soluciones AV-sobre-IP y videowall
Los codificadores empresariales Matrox Maevex 6100 Series ofrecen captura, transmisión y grabación 4K simultáneas, doubles et quadruples, con paso de latencia cero y compatibilidad con múltiples protocolos, incluido SRT. Todo ello en una red Ethernet estándar de un Gigabit.
Los codificadores Maevex 6120 dual 4K y Maevex 6150 Quad 4K pueden alimentar fácilmente los servidores basados en la nube para llegar a los espectadores de Internet, enviar muchas transmisiones en las instalaciones a través de la LAN para las audiencias locales y grabar en el almacenamiento local o de red para su posterior edición y visualización, todo ello de forma simultánea.
Los codificadores y decodificadores Matrox Maevex 5100 Series transmiten o graban vídeo de 1080p60, a través de una red IP estándar a bajas velocidades de bits, definidas por el usuario, para un consumo mínimo del ancho de banda de la red. Esta serie puede transmitir a decodificadores Maevex o a cualquier dispositivo o PC que admita los protocolos de red necesarios, y grabar en una red compartida o en una unidad NAS.
Matrox Extio 3 es un extensor KVM IP de alto rendimiento capaz de admitir vídeo 4Kp60 o cuádruple 1080p60 4:4:4, así como teclado, souris, USB 2.0 y audio a bajas velocidades de bits a través de una red Gigabit Ethernet estándar, con un rendimiento remoto excepcional y una óptima calidad de imagen. Solución flexible, que admite conexiones directas punto a punto o KVM conmutables.
Los controladores multimonitor Matrox QuadHead2Go facilitan la creación de videowall dinámicos de última generación de cualquier tipo y tamaño. Disponible tanto en forma de dispositivo como de tarjeta PCIe de una sola ranura, cada unidad QuadHead2Go puede controlar una única fuente de vídeo DisplayPort o HDMI en hasta cuatro pantallas, en configuraciones clásicas rectangulares o artísticas.
Se pueden utilizar varios dispositivos o tarjetas QuadHead2Go juntos para ampliar fácilmente un videowall de cualquier dimensión y complejidad posibles.
Pour ta part, el software incluido Matrox PowerWall, ofrece una interfaz intuitiva y rica en funciones para personalizar sin esfuerzo las configuraciones y controlar las salidas de pantalla de forma independiente, tanto en modo offline como online.
Los productos de Matrox Video KVM IP Extio 3, codificadores y decodificadores Maevex 6100 oui 5100, controladores de monitores múltiples QuadHead2GO y dispositivos de transmisión en directo Monarch ya están disponibles a través de Charmex.
Avez-vous aimé cet article?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et tu ne manqueras de rien.

















