Bancofar et Trison unissent leurs forces pour promouvoir l'affichage numérique dans le secteur pharmaceutique
El acuerdo de colaboración entre Trison oui Bancofar, vise à stimuler l'activité pharmaceutique, modernizando su imagen y aportando herramientas publicitarias audiovisuales que ya se están utilizando en el entorno del retail.
Bancofar, entidad perteneciente al Grupo Caminos, oui Trison han firmado un acuerdo para mejorar y modernizar la imagen de las farmacias, hacerlas más atractivas a los clientes y contribuir a incrementar sus ventas con nuevas herramientas publicitarias audiovisuales.
El objetivo de esta colaboración es facilitar a los farmacéuticos la posibilidad de instalar en las farmacias diferentes formatos de pantallas, tótems audiovisuales y soportes digitales más llamativos, que les permitan hacer la publicidad más atractiva y, donc, obtener mayor rentabilidad en ventas.
Estas herramientas son un nuevo canal de comunicación con los clientes, que además modernizan la imagen interior y el escaparate de las farmacias y ayudan a captar nuevos clientes.
Grâce à cette alliance, los farmacéuticos podrán digitalizar la publicidad y potenciar la capacidad comercial de sus farmacias a través de un completo abanico de soluciones audiovisuales adaptadas a su negocio para ofrecer una óptima experiencia a sus clientes.
“De esta manera, cumplimos con nuestra misión de apoyar a las farmacias en sus diferentes necesidades, aportando soluciones on line con las últimas novedades del mercado que permitan a los farmacéuticos crecer y desarrollar su negocio”, destaca Enrique Serra, consejero delegado de Banco Caminos.
Alberto Cáceres, CEO de Trison, considera que esta alianza con Bancofar representa “una excelente oportunidad para que las farmacias se sitúen a la vanguardia mediante la incorporación de algunas de las herramientas audiovisuales que ya está utilizando el retail para generar experiencias de compra más atractivas a los clientes”.
¿Te gustó este artículo?
Abonnez-vous à notre NEWSLETTER et tu ne manqueras de rien.



